Colón

Lucas Beltrán ya está en Santa Fe y se suma a Colón

El delantero Lucas Beltrán arribó este jueves a Santa Fe para pasar la revisión médica, firmar su contrato y ser nuevo jugador de Colón

Jueves 15 de Julio de 2021

De a poco Colón se va potenciando en su objetivo de defender el título de la Copa de la Liga Profesional obtenido el pasado 4 de junio en San Juan. Ahora se vuelve al formato de torneo largo todos contra todos, pero su condición no cambia y por eso el DT, Eduardo Domínguez, enfatizó en cuidar la base y apostar a algunas incorporaciones. Fue así como llegaron Mauro Formica, Nahuel Gallardo y en las últimas horas se resolvió lo de Lucas Beltrán. Llega desde River.

Fue el primer jugador que solicitó el técnico y, producto de la buena relación entre el presidente José Vignatti y el vice de River, Jorge Brito, se avanzaron en las tratativas. Claramente esto se dio con la anuencia de Marcelo Gallardo, que prefiere que salga a otros club de nivel a sumar minutos que quedar a esperar, ya que no iba a estar entre las primeras alternativas. Mucho más con la llegada de Brian Romero.

Lucas Beltrán.jpg
Lucas Beltrán llega a Colón a préstamo por 18 meses. Foto: prensa River

Lucas Beltrán llega a Colón a préstamo por 18 meses. Foto: prensa River

Entonces, rápidamente se acordaron los detalles entre los clubes para el préstamo, pero luego surgieron diferencias en la confección de su contrato. En realidad, en las posibles cláusula de salida sin costo que buscaba imponer su representante. Más que nada, en caso que explote y le salga alguna posibilidad de marcharse.

• LEER MÁS: Domínguez: "Hay que confirmar el momento que vive Colón"

Colón no quería quedar solo como una simple vidriera y no habría aceptado esas condiciones, por lo que se frenó, aunque no estaba caído. Era cuestión de encausar las charlas y en las últimas horas se habrían resuelto, a punto tal de que Lucas Beltrán viajó a Santa Fe para sumarse al plantel.

Lucas Beltrán (1-0) River Plate vs Colón SF | Zona A - F 9 - Copa LPF 2021

"Ya llegó Lucas Beltrán este jueves y habría que ver si puede estar ante River, pero eso ya lo maneja Eduardo Domínguez. Nosotros tratamos de cumplir los pedidos y no metemos en cuestiones deportivas", confirmó uno de los vicepresidentes, Horacio Darrás.

• LEER MÁS: Surgieron grandes diferencias entre Colón y Leonardo Burián

De esta manera, llega a préstamo sin cargo y sin opción por 18 meses. En las próximas horas estaría firmando su contrato para ser el tercer pasajero de Colón para la nueva temporada.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1415777843091361795

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario