Colón

Mario Sciacqua es otro técnico que está en la mira de Colón

Dentro de una abanico extenso de técnicos que interesan y que fueron ofrecidos, Mario Sciacqua está en la lista de los posibles sucesores de Eduardo Domínguez

Jueves 30 de Diciembre de 2021

Siempre que Colón no tiene técnico surge el nombre de Mario Sciacqua. Y en esta ocasión, nuevamente se mencionó al exentrenador de Sarmiento de Junín. De excelente relación con el presidente José Vignatti, Sciacqua es uno de los tantos DT que están en carpeta.

No se trata de la primera opción, para reemplazar a Domínguez, pero trascendió que en las últimas horas existió un contacto entre el representante del técnico y Vignatti. Algunos dicen que esa charla surgió por parte del representante y otros mencionan que el llamado fue hecho por el presidente sabalero.

LEER MÁS: Domínguez viene a Santa Fe y se acerca a Independiente

Existen versiones encontradas respecto a las ganas que tiene el DT de dirigir a Colón. Ya que en su momento se dijo que su familia sufrió bastante cuando fue el técnico entre 2011 y principios del 2012 y eso lo alejaría de una posible chance. Pero a su vez, se dice que en esta oportunidad tendría ganas de ponerse al frente de este nuevo desafío.

No obstante y más allá de estas especulaciones, lo cierto y concreto es que Sciacqua está en carpeta de la dirigencia sabalera. De ahora en más, habrá que ver si los dirigentes avanzan en esta posibilidad o si encaminan las gestiones hacia otro candidato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario