A medida que se acerca el 29 de noviembre, más jugadores comienzan a despedirse en Colón. Si bien la mayoría tienen contrato hasta el 31 de diciembre, pocos se quedarán, más allá de la opinión del nuevo técnico. El director deportivo Iván Moreno y Fabianesi tiene la misión complicada de decidir.
Más jugadores comienzan a terminar su ciclo en Colón
Si bien la última palabra la tendrá el nuevo DT, hay más nombres que casi seguro no continuarán en Colón luego de diciembre cuando terminan sus contratos
UNO Santa Fe
Un nuevo proyecto que apuntará a un presupuesto más reducido, por lo que será preciso barajar y dar de nuevo. Varios nombres ya fueron notificados que no continuarán, como Javier Toledo, Ezequiel Herrera, Alexis Sabella y Edhard Greising. Pero la lista sigue incrementándose.
• LEER MÁS: Colón cerró la penúltima semana de trabajo con un amistoso ante Atlético Paraná
En el amistoso de este viernes solo participaron juveniles y quienes tienen acuerdos hasta 2025, para evitar lesiones que demandarían extender estadías de futbolistas que no están en los planes.
• LEER MÁS: Olimpo se plantó y la estadía de Guille en Colón quedó en jaque
Más nombres que se alejarán de Colón
A esta nómina hay que agregar a Axel Rodríguez, que marcó cuatro goles y fue una solución en la primera parte del campeonato. Pero de golpe, cayó un bajón que lo llevó a quedar muy relagado. En la recta final, directamente fue bajado al Selectivo.
En la misma sintonía Julián Navas, que temas personales incluso que afectaron su rendimiento. Tanto es así como se improvió con Hernán Lópes y Juan Antonini en el lateral derecho.
El otro es Bruno Juncos, que arribó de Talleres como una promesa emergente y fue un antes y un después cuando erró el penal ante Mitre en Santiago del Estero. Después fue prácticamente borrado. Se termina su préstamo y no continuará.
Un plantel de Colón que se armó rápido y tuvo picos muy altos con Iván Delfino, pero después del receso se superpobló en algunos puestos, quedó desbalanceado y la competencia interna no aumentó. Esto pasó factura en busca del objetivo, por lo que la depuración ya está en marcha.
















