Colón

Meza recibió dos fechas en Colón y estará para el Clásico

La AFA sorprendió al aplicarle dos fechas de suspensión a Eric Meza, quedando fuera del duelo entre Colón y Atlético Tucumán. Estará para el Clásico

Viernes 03 de Diciembre de 2021

Cuando parecía que Colón tenía todo listo para jugar ante Atlético Tucumán por la 24ª fecha de la Liga Profesional, el último boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA hizo que el DT, Eduardo Domínguez, tenga que cambiar. Se debe a que finalmente, Eric Meza recibió dos fechas de suspensión, por lo que quedó fuera. Recién estará en condiciones de ser tenido en cuenta para el Clásico de la última jornada.

En Colón siempre estuvieron manejando que solo le iban a aplicar una por su expulsión ante Rosario Central. Tanto es así como fue incluido en la lista de convocados. Pero el dictamen que se conoció en las últimas horas vino con una sorpresa: "Se suspende por dos partidos al jugador Eric Exequiel Meza, del Club Colón. Art. 204 del R.D. (acción brusca)".

Sanción Eric Meza.jpg
La AFA le dio dos fechas finalmente de suspensión a Eric Meza, que se perdió el partido de Colón ante Atlético Tucumán.

La AFA le dio dos fechas finalmente de suspensión a Eric Meza, que se perdió el partido de Colón ante Atlético Tucumán.

Justo cuando estaba todo dado que sería titular, se conoce esta información, que demandó de retoques de último momento, aunque el técnico tenía opciones como reemplazante. Ya en su momento pasó algo similar con Eric Meza, cuando vio la roja contra Talleres en la pasada Copa de la Liga Profesional. Eso luego le abrió a Facundo Mura para que juegue los duelos definitorias ante Independiente y Racing.

• LEER MÁS: Colón celebra 24 años de su llegada a la Copa Libertadores

Vale recordar que el lateral es uno de los artilleros del equipo, con cuatro goles, junto a Rodrigo Aliendro. Un campeonato donde mostró lo mejor de su repertorio, sobre todo desempeñándose como volante por derecha, pero con la tarea de armar línea de cinco al defender.

Una situación poco grata, pero que fue resuelta rápidamente. Lo bueno del caso es que estará limpio y listo para volver en el Clásico a realizarse en el 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario