Colón

¿El último de Domínguez en Colón en el Brigadier López?

Colón cierra el histórico 2021 en el Brigadier López, antes del Clásico y el Trofeo de Campeones. ¿Eduardo Domínguez se despide de la gente?

Viernes 03 de Diciembre de 2021

Fue una semana de muchos rumores en torno al futuro de Eduardo Domínguez. UNO Santa Fe adelantó que el DT le reconoció a un amigo suyo en Buenos Aires que tenía la decisión tomada de marcharse de Colón una vez que finalice el 2021 deportivo, como consecuencia de un desgaste lógico que sufrió en los últimos meses, mientras que se lo relacionó con Boca, River e Independiente.

Eduardo Domínguez, según se menciona en Buenos Aires, es el principal apuntado en Boca, como consecuencia que Sebastián Battaglia no continuaría como DT. Es así que el DT de Colón, quien tiene cláusula de salida el 31 de diciembre, es el gran apuntado, como consecuencia de sus últimos logros y su relación familiar con Carlos Bianchi.

LEER MÁS: Colón cierra el 2021 como local ante Atlético Tucumán

Mientras que Eduardo Domínguez también sonó con fuerza por el lado de River, donde se mencionó que era uno de los dos candidatos que picaban en punta para suceder a Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Muñeco la semana que viene brindaría una conferencia de prensa para confirmar que se quedará en su cargo.

Domínguez Battaglia.jpg

Pero el nombre de Domínguez también aparece relacionado a Independiente, ya que Fabián Doman, uno de los candidatos a ser presidente en las próximas elecciones, lo tiene como prioridad. El periodista es uno de los que más intención de votos tiene, y desde Avellaneda también se habla de un principio de acuerdo.

Lo concreto es que este viernes, cuando Colón desde las 19 reciba a Atlético Tucumán, podría ser el último partido de Eduardo Domínguez en su segundo ciclo en el estadio Brigadier López, que seguramente le rendirá pleitesía por ser el gran responsable de haber obtenido la primera estrella para la historia del club y estar en la antesala de poder abrochar otra.

LEER MÁS: Domínguez tiene a casi todo el plantel a disposición

Sin dudas que es una gran posibilidad que Eduardo Domínguez dirija a Colón por última vez en su segundo ciclo al frente del plantel en el Brigadier López, ya que es la gran oportunidad que tiene de dar un paso muy importante para llegar a uno de los grandes equipos de la Liga Profesional, lo que podría potenciar su carrera.

Sin embargo, hay otra versión que da cuenta que Domínguez no piensa marcharse de Colón y que considera que no es el momento de tomar la conducción de ninguno de esos tres equipos, y que su mente está puesta en dirigir la Copa Libertadores al equipo que llevó a obtener su primera estrella.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario