Colón

Mura es pura confianza en Colón para el Clásico y la final

El defensor de Colón, Facundo Mura, dijo que es un "año inolvidable y aún falta" luego del halago ante Atlético Tucumán y previo al Clásico y la final con River

Sábado 04 de Diciembre de 2021

Colón volvió a recuperar la mística en el Brigadier López al superar este viernes por la noche a Atlético Tucumán por la 24ª fecha de la Liga Profesional. Después de dejar el invicto de nueve partidos ante Rosario Central, el equipo lució en su mejor versión ante un flojo rival y llegará entonado al Clásico en el 15 de Abril, pero sabiendo que también está en el horizonte la final del trofeo de Campeones. Así lo dio a entender Facundo Mura, en un mano a mano con UNO Santa Fe.

En diciembre finaliza su préstamo desde Estudiantes, pero Facundo Mura no quiso hablar de su futuro: "Estoy contento y feliz acá en Santa Fe. Es un año inolvidable y todavía falta. Estoy enfocado en los dos partidos que quedan para hacer lo mejor posible y darle lo necesario al equipo. Después se verá. Hay cosas que no dependen de uno y por eso solo me centro en lo que depende de mi. Hay que laburar a fondo, porque seguro serán dos semanas".

• LEER MÁS: El colorido del triunfo de Colón en la previa del Clásico

Después, el lateral derecho, que fue titular ante la sanción de dos fechas que recibió Eric Meza, apuntó solo lo que queda: "Sabíamos que era el último partido de local y que la gente iba a venir a vivirlo y disfrutarlo, pensando en el Clásico del próximo fin de semana. Por suerte le pudimos regalar un triunfo, pero sabemos que lo que tenemos que regalarle son los dos partidos que vienen. Sabemos lo que significa y la gente quiere que se dé lo mejor para Colón. Entonces este partido era importante para que ellos sepan que el equipo seguirá dando lo mejor para las dos finales que nos quedan".

• LEER MÁS: El DT de Colón despejó dudas respecto al Clásico

"Soñamos con hacer que este año sea aún mejor. Después, poner el foco en el resultado nos sacaría tiempo de pensarlo, trabajarlo y saber que llegamos a los partidos con una idea que funciona. Así que este resultado nos da un envión importante. Pienso que serán pruebas para las que nos preparamos durante todo el año. La gente tiene que saber que vamos a dar lo mejor para Colón siga estando arriba", concluyó Facundo Mura.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario