En la previa del exigente duelo ante Deportivo Morón, Brian Negro habló en conferencia de prensa y dejó en claro que la reciente victoria trajo alivio en Colón, pero no relajación. El defensor, que reemplazó a Guillermo Ortiz y volverá a ser titular, destacó el trabajo colectivo y el compromiso con la propuesta del cuerpo técnico.
Negro: "El triunfo fue un alivio de la cabeza para Colón"
Brian Negro se refirió a lo que representó el triunfo de Colón ante Talleres (RE) y contó sobre las claves que tiene la Primera Nacional.

UNO Santa Fe | José Busiemi

El "alivio" de la victoria de Colón
“Fue un alivio para la cabeza”, reconoció Negro, sobre el triunfo en Santa Fe que cortó una dura racha sin sumar. “Pero esta semana no nos desenfocamos de lo que estamos buscando”, aseguró. Para el zaguero, esa victoria no solo trajo oxígeno, sino también confianza en lo que Andrés Iliana pretende del equipo: “Te afianza en la idea que propone el cuerpo técnico”.
“La categoría es muy dura. No alcanza con jugar lindo: hay que disputar la segunda pelota, presionar y estar bien físicamente”, aseguró el zaguero, que viene ganando terreno en la consideración del cuerpo técnico.
LEER MÁS: Thaller: "En Colón nos sacamos una mochila de encima"
Negro, que ha jugado tanto como central como lateral, sostuvo que hoy se siente muy cómodo como segundo marcador central: “Va de la mano con la confianza. Ahora me siento muy seguro de seis”.
El cambio de la mano de Yllana en Colón
En cuanto al cambio con el nuevo cuerpo técnico, el defensor destacó la intensidad y la equidad en el trato: “Trabajamos todos por igual, eso eleva el nivel”.
También valoró el trabajo físico diferenciado de los últimos días, enfocado en sostener la presión tras pérdida y competir en la segunda pelota: “Nos estamos sintiendo bien y se va a ir notando con los partidos”.
LEER MÁS: El partido entre Colón y Estudiantes (BA) sufrió un cambio en su programación
De cara al duelo en Morón, un rival firme de local, Negro fue claro: “Vamos a ir con nuestras armas a buscar un buen resultado. Ya cortamos la racha, ahora tenemos que rendir afuera, partido a partido”.