El Colón de Néstor Gorosito acumuló ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, su cuarto partido sin victorias, tras la derrota ante Instituto en Córdoba y los empates en el Brigadier López frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.
¿Néstor Gorosito le hará lugar a Facundo Farías en Colón?

UNO Santa Fe / José Busiemi
Sin embargo, el rendimiento futbolístico de Colón ante San Lorenzo fue muy superior al de sus anteriores encuentros, incluso a su última victoria ante Banfield, ya que puso contra las cuerdas a uno de los grandes animadores del campeonato, y si hubiese estado más fino en la definición podría haberse traído los tres puntos a Santa Fe.
LEER MÁS: Darío Herrera, parado por las polémicas en San Lorenzo-Colón
Este miércoles Colón volvió a trabajar este miércoles por la mañana, donde el foco está puesto en la recuperación de Paolo Goltz, quien se perdió los últimos tres partidos por un fuerte dolor (crónico) en uno de sus talones. En tanto que también hay una especial atención sobre Jorge Benítez, quien sumó minutos de juego tras la lesión que lo tuvo al margen del equipo por más de dos meses.
En el transcurso de la semana Néstor Gorosito evaluará además si Facundo Farías está en condiciones de sumar más minutos en Colón, incluso tendría la chance de ser de la partida, debido a su buen ingreso en el segundo tiempo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
"Están todos ansiosos de que empiece a jugar y los más interesados somos nosotros, porque «nos hará ganar». Es el jugador que te hace la diferencia en un fútbol tan parejo, donde cuesta encontrar uno como él. Estamos desesperados de que vuelva, pero hay que respetar los tiempos. Es diferente. Te das cuenta y tiene un potencial enorme. Pesamos a los chicos todos los días, donde se mide también la masa corporal y está a 600 gramos de su mejor peso de maza corporal", comentó el conductor sabalero", manifestó Néstor Gorosito en diálogo con DSports Radio 101.3 de Buenos Aires.
LEER MÁS: Colón: en Córdoba remarcan charlas entre Ábila e Instituto
En el partido ante Central Córdoba, a los 39' del segundo tiempo, volvió a las canchas de forma oficial tras la grave lesión de rodilla, más allá que antes había sumado minutos en Reserva. Mientras que contra San Lorenzo lo hizo a los 20' del complemento, y tuvo muy buenos 25 minutos en cancha, donde se lo notó con los mismos dotes y atrevimiento de sus mejores momentos en Colón.
De esta manera, no sería descabellado que si Néstor Gorosito observa que Facundo Farías está en condiciones de ser titular, lo mande a la cancha frente a Estudiantes, en lugar de Santiago Pierotti o bien para romper con el esquema táctico, y sacar a Augusto Schott para su ingreso. Resulta aventurado a esta altura de la semana hacer especulaciones, pero la chance de que la Joya esté entre los 11 se encuentra más latente que nunca.