El plantel de Colón llevó adelante este viernes por la mañana la penúltima práctica en el predio 4 de Junio enfocado en ir por otro triunfo cuando visite el domingo a Almirante Brown por la 5ª fecha de la Primera Nacional, que lo tiene como líder e invicto del grupo B.
Pereyra aún no puede contar con todos en Colón por la persistente lesión de Rossi
El delantero Genaro Rossi ya hizo trabajos de fútbol, pero aún está a pleno en Colón por la fuerte lesión en el tobillo que tomó más tiempo del esperado

UNO Santa Fe | José Busiemi
Como viene la mano, Ariel Pereyra prepararía una sola variante (ver aparte), pero nuevamente volverá a quedarse con las ganas de contar con todo el plantel, ya que todavía Genaro Rossi no se recuperó de la lesión en uno de sus tobillos.
• LEER MÁS: Colón disfruta del mejor momento de Chrisitan Bernardi desde su vuelta al fútbol
Vale recordar que se precisó que sufrió un " esguince moderado del ligamento medial del tobillo (deltoideo), tanto en su fascículo superficial como en el profundo". En principio, se esperaba que le demandará de al menos 21 días, pero pasaron casi 30, por lo que terminó siendo más importante de lo que se presumía.
• LEER MÁS: Gigliotti, feliz en Colón: "Por fin tengo la mejor foto de todas dentro de una cancha"
Pereyra aún deberá esperar a Genaro Rossi
El dato es que esta semana comenzó a elevar las cargas y hacer prácticas de fútbol, pero no está a pleno, por lo que no será arriesgado ni mucho menos. La idea es tenerlo para el siguiente encuentro ante Central Norte de Salta en el Brigadier López por la 6ª fecha.
Un Rossi que solo disputó solo 37 minutos, ya que debió salir por la lesión en el primer tiempo del debut ante Temperley en el Cementerio de Elefantes.