Colón

Piovi: "Esperemos darle una alegría a la gente"

Gonzalo Piovi habló sobre los objetivos inmediatos: "Esperemos que en el último partido en nuestra cancha podamos darle una alegría a la gente", aseguró

Viernes 03 de Diciembre de 2021

El 31 de diciembre vence el contrato de Gonzalo Piovi con Colón y por ahora su futuro es incierto. La dirigencia sabalera y el cuerpo técnico pretende que continúe, pero para eso deben hacer uso de la opción por el 50% del pase valuado en 1.000.000 de dólares, ya que Racing posee el 65% de los derechos económicos del defensor.

Pero más allá de esta cuestión contractual, el defensor sabalero tiene en la cabeza los tres partidos que restan hasta el final del año. Este viernes ante Atlético Tucumán y luego el Clásico y la final del Trofeo de Campeones ante River en Santiago del Estero. En diálogo con Radio Gol 96.7, Piovi habló de lo que viene.

LEER MÁS: ¿El último de Domínguez en Colón en el Brigadier López?

"Me siento bien y estoy motivado, quedan los últimos pasos del año y esperemos cerrarlo de la mejor manera. Estamos cerca de la recta final y esperemos que el último partido en nuestra cancha podamos darle una alegría a la gente que nos acompaña siempre", comenzó diciendo.

Para luego agregar "Tenemos que seguir demostrando, todos los partidos son diferentes, debemos mantener esta mentalidad de salir a buscar siempre la victoria, es lo que siempre deseamos. Con tranquilidad, siempre con los pies sobre la tierra, este grupo trabaja mucho y por eso logró cosas importantes. Siempre estamos en la búsqueda de ganar y nos preparamos para terminar el año de la mejor manera"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario