Colón

Pochettino posó junto a Los Palmeras con la casaca de Colón

Los Palmeras brillaron en el consulado argentino en Barcelona y, además ponerle música, posaron con la camiseta de Colón junto al DT de PSG, Mauricio Pochettino

Miércoles 08 de Junio de 2022

Los Palmeras llegaron este martes a España y ya generaron una revolución. No solo en los fanáticos argentinos, sino también en los locales –y algunos extranjeros también–, que conocen muchas de las canciones. Comenzaron la gira denominada La Ruta del Oro y se extenderá hasta el 20 de junio. Tocarán en Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Alicante, Valencia y Málaga.

Justamente, este miércoles estuvieron visitando el consulado argentino en Barcelona, donde fueron recibidos como invitados de gala. No solo le pusieron ritmo con su música, sino que además compartieron un momento con el entrenador de Paris Saint Germán, Mauricio Pochettino, que mientras define su futuro, pasa unos días de vacaciones.

El nacido en Murphy, Santa Fe, de 50 años, no solo se animó a cantar y bailar, sino que también posó con una camiseta de Colón, obsequiada por el grupo, que inmortalizó también en su arribo a Europa el "Yo soy Sabalero".

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1534626048587051009

En diálogo con Telefé, acompañado por los cantantes del grupo, Pochettino dijo: "Es un sueño hecho realidad, somos argentinos y los conozco de Argentina desde que era pequeño. En París es increíble el furor que crearon. Tengo a mi hijo fanático de 27 años, los sigue a muerte. Es una alegría poder conocerlos. Es un día especial para todos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario