Ovación

Los Palmeras entonaron el "Yo soy Sabalero" en España

Los Palmeras están en una gira por Europa y en las últimas horas se volvieron virales al entonar el "Yo soy Sabalero" frente a la catedral de Barcelona. VIDEO

Martes 07 de Junio de 2022

Los Palmeras comenzaron una gira por Europa por los 50 años y en las últimas horas llegaron a España. Se llama La Ruta del Oro y se extenderá hasta el 20 de junio. Barcelona será uno de los epicentros, además de Palma de Mallorca, Madrid, Alicante, Valencia y Málaga. En el trayecto, lanzarán dos discos más.

En las últimas horas, recorrieron Catalunya y llegaron hasta la emblemática Catedral. En las redes sociales retrataron el momento, seguido después de un video que se volvió viral, sobre todo en los hinchas de Colón.

https://twitter.com/LosPalmeras_OK/status/1534191276240814084

¿Por qué? Entonaron ante la presencia de algunos caminantes y argentinos radicados en el lugar, el himno que inmortalizaron en la final única de la Copa Sudamericana 2019: "Yo soy Sabalero".

• LEER MÁS: Cómo estará el clima el día del Clásico Santafesino

Cacho Deicas necesitó solamente de un micrófono para generar algo especial en los presentes y que rápidamente se replicó en Santa Fe.

Los Palmeras.mp4

Vale resaltar que Los Palmeras el 29 de septiembre están proyectado un show multitudinario en la costanera santafesina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario