Colón

"Por lo que tengo entendido, Boca va a la carga por Farías"

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías afirmó: "Boca va a la carga. A mi no me llamó nadie de Boca, pero yo tengo contactos y me cuentan"

Jueves 23 de Diciembre de 2021

Facundo Farías es el nombre que capta toda la atención en el mercado de pases. Y no es para menos ya que se habla del interés de Boca y de River. La dirigencia de Colón mantiene la calma y pretende mantenerlo en el plantel, salvo que llegue una oferta imposible de desechar.

Por estas horas, el jugador se encuentra en Buenos Aires y dialogó con varios medios de prensa en donde se mostró con ganas de jugar en Boca o en River, pero sin descartar la chance de continuar en Colón. Y su representante Martín Sendoa, habló con TyC Sports en donde avisó que Boca va a la carga por el delantero de 19 años.

"Boca está llamando. Lo invita uno, lo invita otro, lo invitan a jugar a la pelota, a comer un asado, pero nosotros estamos rechazando todo por qué estamos en la mitad. El llamado de Riquelme no le movió el piso, pero si te llama alguien como Román algo genera", aseguró.

LEER MÁS: ¿Atlético Tucumán hace un intento por Bianchi en Colón?

Para luego agregar "Por lo que yo tengo entendido, Boca va a la carga. A mi no me llamó nadie de Boca, pero yo tengo contactos y me cuentan. Así dicen, ojalá, pero tienen que hablar con el señor Vignatti, nosotros no nos vamos a volver loco. Si no es Boca o River será Europa y sino en junio".

"Me reuní con el señor Vignatti, me llamaron por una mejora de contrato, pero después resulto ser una renovación y son dos cosas diferentes. Todavía no firmamos nada, quedamos en seguir hablando, pero siempre y cuando se mantenga la cláusula, por qué sino no se va a vender más", manifestó.

Y por último confió: "La intención de Vignatti es aumentar la cláusula a 12 millones de dólares aproximadamente, pero si la quiere aumentar más, no lo va a comprar nadie. Nosotros queremos que juegue por lo menos hasta junio la Libertadores y que se quede en Colón. Después de junio ya es diferente, ahí vamos a luchar por venderlo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario