Colón

Por qué Gian Nardelli no jugó en Colón frente a Talleres

Gian Nardelli, figura de Colón ante San Lorenzo, no sumó minutos ante Talleres, en una salida que llamó mucho la atención.

Martes 20 de Septiembre de 2022

Adrián Marini pateó el tablero en la previa del partido ante San Lorenzo, ya que sacó a dos referentes como Paolo Goltz y Rafael Delgado, para que estén desde el arranque en Colón dos juveniles, como Gian Nardelli y Agustín Ojeda.

Nardelli fue la gran figura de Colón dentro de un partido muy chato, ya que luego de un arranque con algunas dudas se afirmó, a tal punto de haber sobresalido sobre sus compañeros. En tanto que Ojeda salió en el entretiempo por una lesión y se produjo el ingreso de Chelo Delgado para jugar todo el segundo tiempo.

LEER MÁS: Un 2022 para olvidar rápido para Facundo Farías en Colón

Cuando se preveía que Adrián Marini acentuaría sus decisiones para el partido ante Talleres, sorprendió nuevamente con la inclusión de Paolo Goltz, de muy mal presente que no pudo revertir en Córdoba, por sobre Gian Nardelli, quien estuvo relegado al banco de los relevos.

Colon Arsenal Paolo Goltz.jpg

Adrián Marini fue consultado en conferencia de prensa sobre la presencia de Goltz por sobre Gian Nardelli en el equipo titular de Colón ante Talleres, sobre lo que contestó: "Dije que había partidos muy seguidos, por lo cual hay que cuidar el físico, son decisiones que hay que ir tomando, pero creo que no me equivoqué, estuvieron a la altura, por eso mostró el equipo por momentos buen juego".

LEER MÁS: El mensaje de apoyo a Farías: "Más juntos que nunca"

Por lo que trascendió, hubo una charla futbolística entre José Vignatti y el entrenador Adrián Marini, donde le habría recomendado algunas cuestiones en cuanto a la conformación del equipo. Chupete se habría mantenido firme en sus convicciones, como por ejemplo haber colocado a Tomás Sandoval en el tridente ofensivo ante San Lorenzo, pero la salida de Gian Nardelli, inexplicable desde todo punto de vista, abrió el interrogante sobre los motivos que lo llevaron a preferir a Paolo Goltz, de muy mal campeoanto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario