Colón

El mensaje de apoyo a Farías: "Más juntos que nunca"

Facundo Farías deberá ser operado en su rodilla derecha tras haber sufrido una grave lesión. La Joya de Colón recibió un mensaje muy alentador.

Martes 20 de Septiembre de 2022

Facundo Farías estará alejado de las canchas durante varios meses debido a que sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y, ahora, el cuerpo médico de Colón analiza la fecha y el lugar para su intervención quirúrgica. Una resonancia magnética confirmó la grave lesión y dejó atrás el primer diagnóstico, que indicaba que se trataba de un esguince grado 1, lo que hubiera sido un mal menor.

Voceros del cuerpo médico de Colón explicaron que lo adelantado por el doctor Pablo Trossero se debió a que cuando Farías dejó la cancha en el partido ante Talleres de Córdoba la rodilla tenía estabilidad, lo cual era indicio de una dolencia menor. De hecho, el parte médico difundido por el club indica que la rotura del ligamento es "con inestabilidad moderada", lo que explica que el primer pronóstico haya sido alentador.

https://twitter.com/AngiOlivera/status/1572037671869988864

A Facundo Farías lo espera una larga inactividad, en un momento donde soñaba con una transferencia al exterior, la cual como había confirmado hace un par de días podía darse a fin de año, donde también había revelado que soñaba con jugar en Europa, sobre todo en España e incluso había adelantado que le agradaba mucho Valencia o Villarreal.

LEER MÁS: Colón hizo oficial la grave lesión que sufrió Facundo Farías

Una vez conocida la noticia de la grave lesión que sufrió Facundo Farías, su novia, Angi Olivera, realizó una publicación en Twitter, que rezó lo siguiente: "Más juntos que nunca, vamos mi amor con toda". La misma estuvo acompañado por un corazón blanco.

En cuanto al partido del próximo lunes ante Argentinos Juniors, por la 21ª fecha de la Lipa Profesional de Fútbol (LPF), el director técnico Adrián Marini tendrá otras dos bajas más allá de la de Facundo Farías, ya que el delantero Ramón Ábila y el defensor Rafael Delgado fueron suspendidos por una fecha tras acumular cinco amarillas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario