Colón

Pulga y Farías negativo para coronavirus y trabajan en Colón

Colón confirmó que Pulga Rodríguez y Facundo Farías dieron negativo para coronavirus y volvieron a trabajar bajo las órdenes de Julio Falcioni.

Sábado 15 de Enero de 2022

Fue una semana complicada para Colón en cuanto a la situación sanitaria, ya que en el inicio de la misma se reportaron algunos casos positivos mientras que luego se informó que Pulga Rodríguez también estaba contagiado, con lo cual no pudo comenzar a entrenarse con sus compañeros. Pero no había conocimiento que Facundo Farías también tuvo complicaciones al respecto.

Además de Pulga Rodríguez y Farías, también Brian Fernández estuvo ausente en el inicio de la semana de entrenamientos de Colón como consecuencia que se informó de un contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus con lo cual se había decidido aislarlo.

Farías.jpg

Para este sábado se esperaba el testeo para Pulga Rodríguez y en caso de dar negativo se pondría rápidamente a las órdenes de Julio César Falcioni. Y en el reporte que Colón hizo en las redes sociales se informó de su situación, al igual que la de Farías, sobre la que no había referencias. Al no detectarse la enfermedad, comenzaron a trabajar con el resto de sus compañeros.

LEER MÁS: ¿Qué hará Colón ante las ofertas por Aliendro y Lértora?

"El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeo a Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías arrojaron resultados negativos, y ya entrenan con el grupo a las órdenes de Julio Falcioni", informó el club en sus redes sociales.

Pulga Rodríguez.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

De esta manera, Pulga Rodríguez cumplió con su primer entrenamiento con Colón, luego de haber firmado el pasado lunes su retorno al club, tras el pago de la cláusula de salida que se hizo en Gimnasia de La Plata, en tanto que Facundo Farías, de quien no hubo más rumores de venta, también se puso nuevamente bajo las órdenes del Emperador Falcioni.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1482327344970936321

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario