barrio Centenario

¿Qué dijo el presidente de la Fifa sobre la hinchada de Colón?

Gianni Infantino estuvo presente en Asunción en la gran definición de la Copa Sudamericana y dejó un párrafo especial para los seguidores rojinegros

Martes 12 de Noviembre de 2019

A medida que pasan los días, más allá del sabor amargo en el plano deportivo, se agiganta lo realizado por la hinchada de Colón, a tal punto de cosechar elogios desde distintos ámbitos.

Ya en la previa por intermedio de sus redes sociales, el mundo del fútbol se mostró sorprendido y con suma admiración destacó el marco que le puso el hincha rojinegro a la definición en La Olla de Cerro Porteño.

Esa nueva muestra de fidelidad marcó otro hito a nivel internacional, no solamente para la entidad del barrio Centenario, sino para un equipo argentino en el exterior.

• LEER MÁS: ¿Qué será del futuro de Lavallén tras la final de la Sudamericana?

Por eso el calor y color que le puso el hincha de Colón a ese partido único no pasó desapercibido para la máxima autoridad que tiene la disciplina a nivel mundial.

Gianni Infantino, presidente de Fifa, participó de una reunión de Conmebol horas antes del compromiso y fue invitado a presenciar el duelo entre Colón e Independiente del Valle.

Y tal vez la anécdota más importante la dejó el titular de River, Rodolfo D'Onofrio, quien invitado en el programa Debo Decir, que conduce Luis Novaresio (América TV) no dudó en expresar: "El fin de semana fui a Asunción y tengo que felicitar a la gente de Colón, al pueblo de Colón, emocionante todo lo que se vivió en las calles".

LEER MÁS: Sorpresiva conferencia de prensa de Vignatti en Colón

Y el titular millonario sentenció más adelante: "Estaba cerca de Infantino en el palco y no podía creer cómo un pueblo entero se fue hasta Asunción".

Embed

Indudablemente es otro eslabón que le hace inflar el pecho al hincha de Colón, ratificando su convocatoria y seguimiento a los colores por sobre el equipo deportivo, que esta vez quedó en las puertas de sumar la primera estrella para la institución santafesina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario