Colón

La Pulga Rodríguez sigue acumulando premios en Superliga

Fue seleccionado como el mejor delantero de la 14ª fecha, cuando le convirtió dos goles a Estudiantes.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

El hincha de Colón está expectante y desea, como mínimo, no recibir otro golpe después de la gran frustración de no poder sumar la primera estrella.

Todos los condimentos que rodearon al partido en sí tuvieron como eje principal al jugador distinto: Luis Miguel Rodríguez.

La Pulga se lesionó en la entrada en calor, algo que después se confirmaría con la consagración de Independiente del Valle. Pero durante el duelo pudo haber recortado la diferencia y malogró su primer penal desde que llegó a Colón.

LEER MÁS: El jugador que adentro de la cancha nunca duda, pero afuera sí

Allí no quedaría todo, pues con la frustación sobre la espalda dejó abierta la posibilidad de dar un paso al costado a fin de año.

Los días posteriores también tuvieron en el medio declaraciones de familiares y su representante en distintos medios, aunque el tucumano intentaba prepararse para recibir a Estudiantes, buscando también dejar atrás los problemas físicos.

Su sello goleador lo reafirmó de movida con un excelente tiro libre y después de una asistencia de Wilson Morelo pudo igualar las acciones 2-2. Antes de retirarse, con su capacidad de visión habilitó al coterráneo Galván para que el juvenil le de tres puntos vitales al Sabalero en la tabla de promedios.

LEER MÁS: Rodrigo Aliendro estaría disponible para los dos últimos partidos de 2019

Este jueves se citó a los medios y se especula con que el oriundo de Simoca pueda ser uno de los oradores. Tiene contrato hasta junio de 2021, aunque el rumor instalado sobre su partida después de estos tres cotejos nunca dejó de circular.

Por lo pronto, desde el plano deportivo, el doblete frente al Pincha, con esa asistencia, 47 toques de balón, 2 remates al arco y 4 centros lo posicionaron como el mejor delantero que tuvo la 14ª fecha de la Superliga.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario