Colón

¿Qué falta para que Colón sume a Lucas Beltrán?

Colón terminó una semana sacudida por los contagios, a la vez que la dirigencia avanza en los refuerzos que pidió el DT. Estaría al caer Lucas Beltrán de River

Sábado 10 de Julio de 2021

En Colón las dudas emergieron con el brote de contagios de coronavirus, a poco más de una semana para el duelo contra River de la 1ª fecha del torneo de la Liga Profesional. Son nueve jugadores (ocho positivos y uno con síntomas) los afectados, algo que genera un problema para el DT Eduardo Domínguez pensando en la planificación del probable equipo titular. Más que nada, porque casi todos son de la base principal. Pero mientras se fortalecen los cuidados, en otro contexto la dirigencia está pronto a cerrar el arribo de la segunda cara nueva: Lucas Beltrán .

El primero en llegar fue el volante Mauro Formica, libre de Newell's y que desde el lunes ya trabaja a la par del resto, y ahora se esperan novedades para terminar de dar el gusto al técnico, que entiende que Lucas Beltrán puede ser una importante variante en ofensiva.

Lucas Beltrán (1-0) River Plate vs Colón SF | Zona A - F 9 - Copa LPF 2021

Todavía quedan algunos temas resueltos, porque después estaría el OK de Marcelo Gallardo en River. Estaría faltando definir la duración del préstamo . Algo no menor, ya que tiene vínculo hasta diciembre de 2022, por lo que para salir antes deberá renovar. Esto no quiere decir que sea una complicación, pero siempre suele demorar y generar algunos desencuentros.

• LEER MÁS: Colón y River siguen pensando en jugadores en común

De igual modo, hay optimismo en que se pueda concretar y que el jugador viaje a Santa Fe para ponerse a las órdenes a partir del lunes que viene. Deberá hacer también un trabajo especial, al no hacer la pretemporada con River en Orlando tras hacer el aislamiento obligatorio por su viaje a Italia durante las vacaciones.

• LEER MÁS: La Liga Profesional y otro regalo a los hinchas de Colón

Colón trabajó este sábado en varios bloques nuevos para enfatizar en los protocolos y quedó licenciado para este domingo, para luego encarar la recta final hacia el debut, en medio de las dudas y evitar que el coronavirus se siga propagando en el grupo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario