Colón

Rafael Delgado extendió su contrato en Colón

A través de las redes sociales, Colón confirmó la extensión del contrato de Rafael Delgado para que sea parte de la Copa Libertadores

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Desde hace algunas semanas se viene hablando de las negociaciones que estaba entablando la dirigencia de Colón con algunos jugadores. Sobre todo, en torno a renovaciones y extensiones de contrato. Las charlas se fueron enfatizando y este miércoles, el club se aseguró al defensor Rafael Delgado.

Lo hizo a través de las redes sociales, donde se ve al jugador firmando y posando junto al presidente, José Vignatti. Un claro movimiento pensando en la próxima temporada, donde estará el gran incentivo: la Copa Libertadores de América.

• LEER MÁS: Domínguez: "Estamos agradecidos al hincha de Colón"

El detalle que no se oficializó fue hasta cuánto durará el vínculo. Vale recordar que el Sabalero es dueño del 50% del jugador, tras comprárselo a Defensa y Justicia (que todavía no terminó de pagar). La otra parte sería del representante Cristian Bragarnik. Esto arreglo viene también con una mejora salarial.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1466164599200362497

Una buena noticia en medio de los rumores que explotaron en Buenos Aires sobre la posible salida de Eduardo Domínguez a Boca o River, después de la final del Trofeo de Campeones.

• LEER MÁS: Goltz, Delgado y Farías trabajaron con normalidad en Colón

Por lo pronto, en Colón hacen caso omiso a todo esto y se mira al futuro y por eso, le puso candado a Rafael Delgado, en caso que otros clubes lo vengan a buscar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario