Colón

Se abre la chance para que Colón vaya por un título más

Estaría pactado para el 2022 la disputa de la Supercopa Argentina y Colón tendría la chance de jugarla en caso de ganar el Trofeo de Campeones

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

En Colón la adrenalina va en aumento a medida que se acerca la final por el Trofeo de Campeones del próximo sábado 18 de diciembre en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero ante River, último ganar de la Liga Profesional. Sin embargo, en las últimas horas las expectativas aumentaron al conocerse la posibilidad de disputar también el cetro de la Supercopa Argentina.

Si bien es cierto que faltan todavía dos fechas para el cierre de campeonato (ante Atlético Tucumán y el Clásico), ya la cabeza está esta definición ante el Millonario, en lo que promete ser un partido de hacha y tiza y con otra movilización multitudinaria de los hinchas, que ya coparon el epicentro y alrededores en hospedaje.

• LEER MÁS: Domínguez: "Estamos agradecidos al hincha de Colón"

Una chances inmejorable para ir por el segundo título de su historia tras la consagración en San Juan el pasado 4 de junio. Pero habría una opción más: la Supercopa Argentina, que se disputará en 2022, sin fecha resuelta todavía. Podría ganarse el derecho a disputarla en caso de ganarle a River. Sería ante el campeón de la Copa Argentina.

festejos colon campeón.jpg
Si Colón le gana la final a River, participaría en la definición de la Supercopa Argentina.

Si Colón le gana la final a River, participaría en la definición de la Supercopa Argentina.

Obviamente esto hizo estallar todavía más las expectativas del club y la gente, que viven un año de ensueño, pero sabiendo que se puede ir por más, la cosa crece. Todavía no hay nada oficial, pero se espera que haya más novedades la semana próxima.

• LEER MÁS: Medios porteños dicen que Domínguez se va de Colón

En Colón el eslogan es "ir partido a partido", pero la meta pasa por tomar lo que resta como preparación para llegar de la mejor manera a este duelo en Santiago del Estero, que se apodera de toda la atención. Sin darse cuenta, en caso de ganar, se abriría un chance por otra estrella. El sueño no tiene techo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario