Colón

"Regalamos 35 minutos del primer tiempo"

Luego de la derrota ante Tigre el Pulga Rodríguez aseguró: "Estuvimos un poco desorientados y regalamos 35 minutos, pero hay que darle mérito a Tigre"

Martes 08 de Marzo de 2022

Colón jugó un mal partido y cayó sin atenuantes ante Tigre dejando el invicto en la Copa de la Liga. Y luego de la derrota, el Pulga Rodríguez hizo un análisis de lo que fueron los 90', en donde se mostró sincero respecto al rendimiento del elenco sabalero.

"Hay que seguir trabajando ya que el objetivo se está cumpliendo y marchamos entre los cuatro primeros. Ahora se viene el partido con Lanús y después pensar en lo que viene. Es algo lindo el reconocimiento de la gente, quedé sorprendido porque en Tigre no jugué nunca y es gratificante recibir el cariño en todas las canchas", arrancó diciendo.

LEER MÁS: La sinceridad de Falcioni en Colón tras la derrota con Tigre

Para luego agregar "Vinimos con la ilusión de llevarnos los tres puntos para Santa Fe, pero regalamos 35 minutos del primer tiempo en donde Tigre manejó la pelota y encontró el gol para ganar el partido. Estuvimos un poco desorientados, pero hay que darle mérito al rival".

"En el segundo tiempo fuimos con mas ímpetu que juego pero no se dio. En la Bombonera lo conseguimos y esta vez con Tigre no. A veces jugando mal se puede ganar y otras no, como pasó esta noche. Pero hay que estar tranquilo y pensando que el objetivo se logrará a medida que mejoremos las cosas que se hacen mal y potenciando lo bueno".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario