Colón

Atento Colón: River vuelve con todo por Facundo Farías

River podría cerrar la transferencia de Alvarez a la Premier League, con lo cual a Colón llegaría en breve una jugosa oferta para llevarse a Facundo Farías

Viernes 21 de Enero de 2022

El mercado de pases en el fútbol argentino ingresó en la recta final, y de eso tanto River como Colón toman nota. Los dos campeones de 2021 tienen diferentes apetencias pero los dos vuelven a quedar unidos por un jugador.

El viernes se abrió en Buenos Aires con una bomba: Manchester City está dispuesto a llevarse a Julián Alvarez, el mejor futbolista que milita en nuestro país. Gente allegada a Sergio Agüero tienen que ver en esta operación.

Habría 27,5 millones brutos, de los cuales 21 le quedarían limpios al Millonario. Con varios condimentos que se podrían limar con el correr de los días. Por ejemplo saber si Alvarez jugará un semestre más en River o bien se incorpora en poco tiempo a la Premier League.

Estamos narrando una parte de la historia. Usted, señor lector, se preguntará por Colón. ¿Qué tiene que ver el Sabalero en esta historia?

LEER MÁS: Falcioni y el mercado de pases para Colón: "Está duro todo"

El 2022 se abrió con constantes entrevistas a Facundo Farías y su representante hablando sobre la posibilidad de jugar en un equipo grande (Boca y River), o de emigrar al exterior. Los días pasaron, el joven inició la pretemporada con el equipo de Julio Falcioni y todo parece indicar que continuará en el barrio Centenario.

Hernán Castillo, uno de los periodistas que siguen el día a día de River, se encargó de lanzar la bomba en las primeras horas de la tarde de este viernes. Por un lado la operación Alvarez-Manchester City y por el otro, el regreso del Millonario para poder llevarse a la joya sabalera.

El propio colega expresó que también la operación tendría algunos matices especiales como incluir, además de dinero, a Alex Vigo, Cristian Ferreira y Lucas Beltrán en la operación. Colón en su momento descartó canjes u ofrecimientos de jugadores y solo aceptaría dinero. La novela sigue, esta vez los capítulos venideros prometen ser tan calientes como el calor que azota a Santa Fe en un verano bastante agitado.

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1484555462959796226

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario