Colón tiene por ahora cinco incorporaciones y llegará a seis con el arribo de Germán Conti en las próximas horas. Pero el técnico Néstor Gorosito aún pretende más y espera novedades de la dirigencia, que encara diferentes gestiones a nivel local y también en el exterior. Más que nada, porque en algunos puestos Pipo no ve alternativas en Argentina.
Sasha Marcich, otra opción que maneja Colón para jugar de 3
Una de las prioridades es el lateral izquierdo para competir con Rafael Delgado, ya que Andrew Teuten está muy relegado. Uno de los nombres que trascendió la semana pasada fue el de Agustín Sandez, que especula con algo de exterior. Boca está dispuesto a negociarlo.
• LEER MÁS: Los 11 de Colón para el cruce de Copa Argentina ante Lanús
Pero también asoman alternativas, como Sasha Marcich de Platense. Tiene 25 años (29 de mayo de 1998) y viene de jugar 23 partidos en la pasada temporada, con dos goles. Actualmente, pieza clave en la defensa. Tanto es así como el técnico Martín Palermo no quiere saber nada con que se vaya. Ya hubo clubes que lo quisieron y no pudieron tentar a la dirigencia calamar.
Vale recordar que Colón tiene dinero fresco por la venta de Facundo Farías a Inter Miami y por eso tiene con qué negociar, pero también debe cumplir con varios compromisos y no puede hacer grandes erogaciones. Platense no contemplará un préstamo sino que solo accederá a largarlo por una venta.
• LEER MÁS: Los números que usarán las incorporaciones en Colón
En charla con UNO 106.3, Pipo Gorosito confesó que las alternativas en Argentina no son muchas y por eso se mira mucho al exterior pese a las complicaciones con el dólar. De todas maneras, se hacen sondeos y podrían conocerse más novedades en las próximas horas. ¿Sasha Marcich es potable o quedará en solo una versión?