Colón

Se despidió Beltrán: "Gracias Colón y su gente"

Lucas Beltrán, quien ya entrenó nuevamente con River, se despidió del mundo Colón con un posteo en sus redes sociales. Mirá lo que puso

Jueves 23 de Junio de 2022

Fueron días agitados y horas turbulentas las que vivió Lucas Beltrán, quien llegó a Colón con el objetivo de tomar el rodaje y protagonismo que River no le daba. Y antes de finalizar el vínculo, el club que es dueño de su pase activó la cláusula de repesca para que regrese a Núñez.

En el medio declaraciones de distintos protagonistas que terminaron por opacar el paso del Vikingo por el barrio Centenario, donde se había ganado el respeto de la gente en base a su entrega y goles, no en cantidad, pero conquistas al fin.

Este jueves poco después del mediodía, con un posteo en sus redes sociales, River confirmaba el regreso del atacante, adjuntando con una foto correspondiente.

LEER MÁS: River le dio la bienvenida a Lucas Beltrán

Y un par de horas después, el propio Lucas Beltrán decidió despedirse del mundo Colón en sus redes sociales. Concretamente en su cuenta de Instagram arrancó diciendo : "Gracias Colon y su gente, por abrirme las puertas del club para crecer como jugador y sobre todo como persona, que al final es lo mas importante".

Y después, acotó: "Siempre que me toco trate de dar lo mejor de mi y les voy a estar siempre agradecidos por el apoyo y por estar presentes siempre. Los voy a llevar siempre en mi corazón".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKVfmyOMcK%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAUwElUg4zN1RUDLkjfScZApAssDW1TN81xLrscpI59ubgPDOlg0L7IHRzZBUAU8XXDj1Fo9JMklPolWbgOQFM1WMXJKNxNTRUcW8U6AbqbqgcgMWqV6vZAbZAPXSwOia4ccLv0x0VdZCxeukNhEciutTxpULJMyci4YHSjrUbLCZCZBjDig2cZD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario