Ovación

River le dio la bienvenida a Lucas Beltrán

Con una foto oficial en sus redes sociales, River confirmó el retorno de Lucas Beltrán, quien se desvinculó de Colón en los últimos días

Jueves 23 de Junio de 2022

La novela entre Colón, River y Lucas Beltrán ocupó muchos minutos en los noticieros, muchos renglones en las páginas dedicadas al deporte. Solamente se escuchó algo de Marcelo Gallardo, declaraciones del presidente millonario y muchas evasivas del titular rojinegro.

Todo comenzó en vísperas del estreno de Colón frente a Atlético Tucumán. Una dolencia física, de acuerdo a lo informado, fue lo que dejó sin partido al delantero por aquel entonces del conjunto santafesino. En el medio rumores sin confirmación de una pelea entre el atacante y José Vignatti.

El tiempo siguió su curso, River avanzó para plasmar esa cláusula de repesca, y Beltrán jamás volvió a vestir la camiseta rojinegra. Llegó la carta emitida a la entidad por el Vikingo para declarar de manera unilateral su libertad. El corolario fue la foto que subió la entidad de Núñez, ya con el futbolista a las órdenes de Marcelo Gallardo para encarar el tramo más importante de 2022.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1540009492758364163

Beltrán fue autorizado a entrenarse con el plantel por el departamento de legales de River y resta la habilitación de la AFA para poder jugar y ser anotado en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Según la información que manejan los dirigentes de River, Beltrán va a ser habilitado e inscripto, pero es posible que recién pueda jugar luego del 30 de junio que es la fecha en la cual se activa la cláusula de repesca que estaba firmada con Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario