Colón

Se pone en marcha la era de Marcelo Saralegui en Colón

Marcelo Saralegui se pondrá este miércoles al frente del plantel de Colón, de cara a los últimos seis partidos del Torneo de la Liga Profesional.

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Como lo anticipó el martes por la mañana UNO Santa Fe, los dirigentes de Colón decidieron dar un golpe de timón en cuanto a la conducción técnica del equipo, y así se definió la llegada de Marcelo Saralegui, acompañado por Héctor Rodríguez Peña, para suplantar a Adrián Marini.

La crisis institucional tuvo graves repercusiones en lo futbolístico y una muestra de ello fue la dura derrota que sufrió Colón el pasado lunes ante Argentinos Juniors, en el Brigadier López, lo que determinó que los dirigentes confiaran en Marcelo Saralegui por sobre Adrián Marini.

LEER MÁS: Saralegui es el nuevo DT de Colón y debutará el viernes

Según pudo conocer este medio, la decisión de los dirigentes de Colón es que Marcelo Saralegui se ponga al frente del plantel hasta el final del campeonato, e incluso también trascendió que cobrará solamente en caso que el equipo consiga la victoria.

Marcelo Saralegui 2.jpg

La decisión es que Marcelo Saralegui solamente dirija los últimos seis partidos de la Liga Profesional, mientras que luego los dirigentes evaluarán los pasos a seguir, dependiendo de la suerte deportiva del equipo, ya que si llegan los buenos resultados podría quedarse con el cargo.

LEER MÁS: Colón cayó ante Atlético de Rafaela y quedó eliminado de la Copa Santa Fe

Este miércoles se pondrá en marcha la era de Marcelo Saralegui en Colón, quien estará acompañado por otro histórico en Colón como lo es Héctor Rodríguez Peña, quienes integraron el equipo que fue subcampeón en 1997 y logró la clasificación para disputar la Copa Libertadores de América 1998.

Hay una gran incertidumbre en cuanto al plantel que tendrá disponible Saralegui, ya que Luis Rodríguez intenta por estas horas conseguir su salida de Colón, al igual que otros jugadores. La certeza pasa porque podrá contar con Facundo Garcés, más allá que en algunos lados aparece como suspendido por cinco amarillas, en tanto que cumplieron con sus respectivas sanciones y podrán ser considerados Rafael Delgado y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario