Colón

Sebastián Prediger busca salir de Tigre para jugar en Colón

El mediocampista Sebastián Prediger intenta destrabar su salida de Tigre para luego acordar su llegada a Colón

Viernes 10 de Junio de 2022

La dirigencia de Colón está muy activa en este mercado de pases y no es para menos, ya que a tres jugadores muy importantes como Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi se les termina el contrato. En consecuencia, el presidente José Vignatti negocia por el arribo de algunos mediocampistas para reemplazar a los mencionados.

Y un nombre que tiene en carpeta es el de Sebastián Prediger, el volante mantiene contacto con el presidente sabalero y tiene muchas ganas de retornar al Sabalero. Por lo cual, la situación ahora pasa por tratar de destrabar su salida de Tigre, ya que tiene contrato hasta diciembre.

LEER MÁS: Colón: Rodrigo Aliendro cerró su llegada a Independiente

Está claro que el Matador pretende retenerlo, es el capitán del equipo y uno de sus mejores jugadores. Y además en caso de que se vaya, tendía que salir a buscar un reemplazante. En consecuencia, por estas horas lo que se busca es una salida prolija, ya que Prediger no quiere irse en conflicto con Tigre.

La posible llegada de Prediger, obedece a la chance de que Federico Lértora no siga en Colón. Está claro que el plantel no cuenta con un volante de recuperación y de allí la chance de Prediger. Así las cosas, los próximos días serán claves para intentar resolver esta cuestión y que el mediocampista tenga su cuarto ciclo con la camiseta rojinegra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario