Colón

Sin acuerdo entre Colón y River por Lucas Beltrán

Se habría realizado una reunión entre las dirigencias de River y Colón, pero sin acuerdo por Lucas Beltrán. El Sabalero está firme en que se cumpla el contrato

Jueves 09 de Junio de 2022

En Buenos Aires ya confirman que, después de Clásico Santafesino, Lucas Beltrán volver a River. En Santa Fe hay cautela, ya se manejan varias informaciones. En este sentido, en las últimas horas se habría dado una reunión entre las dirigencias, pero por ahora sin acuerdo. Las propuestas del Millonario no convencerían ante la postura de Colón, que quiere hacer valer lo establecido y utilizarlo, al menos hasta el 30 de junio, cuando el club dueño de su pase puede ejecutar la cláusula para repatriarlo.

Ahí es donde radica el tema, ya que desde Núñez enfatizan que la temporada se cumplió y que por eso lo del 30 de junio quedaría sin efecto. "Tarde o temprano, Beltrán va a estar con nosotros", confió Marcelo Gallardo en sus últimas declaraciones, pero no es tan sencillo, ya que quiere tenerlo a la brevedad para contar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lucas Beltrán (2).jpg
Por ahora, sigue sin haber acuerdo entre Colón y River por Lucas Beltrán.

Por ahora, sigue sin haber acuerdo entre Colón y River por Lucas Beltrán.

Colón estaría firme en la postura de pensar en lo deportivo e incluir al delantero en la lista de buena fe para el torneo de la Conmebol. Ahí está el choque de postura, ya que esto le impedirá a River utilizarlo. Por lo que se pudo saber, se le acercó al Rojinegro un porcentaje de hasta 10% de una futura venta, sin fecha de caducidad, pero esto habría sido rechazado.

• LEER MÁS: Vignatti, otra vez en Buenos Aires: ¿qué busca para Colón?

Este jueves, medios partidarios, como lapaginamillonaria, enfatizan que no se pueden limar las diferencias: "Hay tratativas pero seguimos en el tire y afloje", le reconocieron desde la dirigencia del Sabalero a este medio, por lo que todavía no hay nada confirmado sobre la vuelta de Beltrán. Es un hecho que va a volver, pero nadie sabe cuándo y por ahora Gallardo no puede contar con él. El delantero sigue entrenándose con su actual equipo y estará concentrado para el clásico del fin de semana contra Unión de Santa Fe por la segunda fecha de la Liga Profesional, a la espera que se defina su futuro".

• LEER MÁS: Schott y Álvarez podrán jugar el Clásico ante Unión

Con José Vignatti en Buenos Aires, junto a Mario Sciacqua cualquier cosa puede pasar, pero antes que nada, trata de ver lo que es mejor para Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario