Colón

Torres, ante el rumor de Colón: "Estoy tranquilo en Sarmiento"

Jonathan Torres, que suena con fuerza para ser refuerzo de Colón, le restó importancia a los rumores en el mercado de pases. "No depende de mí", tiró.

Martes 18 de Enero de 2022

Colón sigue metido en el mercado de pases, donde se busca un lateral por la derecha, un volante central, un mediocampista ofensivo y un centrodelantero. Por el puesto de ataque se hicieron esfuerzos sin final feliz por varios goleadores, pero surgió la alternativa de Jonathan Torres, el hijo de Cristian (Bocón), quien fue dirigido por Mario Sciacqua en Sarmiento.

En diálogo con Democracia, Jonatan Torres, goleador de Sarmiento en la última temporada y que comenzó a sonar con fuerza en Colón, destacó que el equipo juninense viene adaptándose de buena manera a la propuesta futbolística del nuevo DT, Israel Damonte, y confió en que el equipo llegará en óptimas condiciones al inicio de la Copa de la Liga Profesional, en febrero próximo, en un 2022 en el que se jugará la permanencia en Primera División.

LEER MÁS: La llave que podría abrir la salida de Lértora de Colón

"Creo que estuvimos muy bien, por ser el primer partido de preparación, las sensaciones fueron muy positivas. Estos amistosos nos vienen bien para terminar de incorporar la idea del técnico. Tenemos algunas amistosos más para ponernos bien, va a ser un torneo muy duro, pero trataremos de llegar de la mejor manera", aseguró Torres, mientras Colón analiza su contratación y se prepara junto con el resto del plantel para los próximos compromisos de pretemporada: el cuadrangular internacional del fin de semana que viene en Montevideo y partidos contra Racing y Defensa y Justicia.

Pero no solo Colón se interesó por Jonathan Torres, ya que su nombre también suena en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ahora, Pedro Troglio tuvo intenciones de mudar sus goles a San Lorenzo y también se rumoreó un acercamiento de Newell's. El propio Israel Damonte, actual entrenador de Sarmiento, incluyó a Torres en la lista de los jugadores "más requeridos" por el mercado de pases y reveló que recibió llamados de otros clubes para consultarle por la situación del goleador.

Jonathan Torres.jpg

No obstante, el propio Torres sigue manteniéndose al margen de la situación y se muestra "agradecido a Sarmiento", al tiempo que prosigue con la puesta a punto. "Trato de hacer las cosas lo mejor posible acá, estoy agradecido a este club y quiero devolverle un poco de todo lo que me brinda. Estoy tranquilo acá, si suena mi nombre, es algo que no depende de mí", afirmó el atacante que suena Colón.

LEER MÁS: Copa de la Liga: Días y horarios de la 1ª, 2ª y 3ª fecha

Mientras que el arribo de Lisandro López, principal refuerzo de Sarmiento para la temporada a punto de iniciar, también parece ser un aliciente para motivar al plantel de cara a la pelea por seguir en la Liga Profesional. Y Torres encarna parte de la ilusión de los hinchas que sueñan con verlo jugar en un trío ofensivo junto a Licha López y Luciano Gondou.

"Estamos contentos con la llegada de los refuerzos y que haya venido Licha es un aporte de jerarquía al grupo. Nos va a hacer muy bien que pueda transmitirnos toda su experiencia dentro de la cancha", confió Jonathan Torres, quien comienza a sonar cada vez con más fuerza en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario