Colón

U de Chile deja en manos de Lértora su salida de Colón

U de Chile, según se reporta en el país trasandino, habría llegado a un acuerdo con Federico Lértora, quien debería conseguir su salida de Colón.

Martes 11 de Enero de 2022

Mientras Colón lleva a cabo la parte inicial de la pretemporada en el Predio 4 de Junio, bajo las órdenes de Julio César Falcioni, los dirigentes trabajan en el mercado de pases para conseguir los refuerzos para afrontar la triple competencia. Sin embargo, hay un tema que preocupa y que tiene que ver con Federico Lértora, quien es buscado por la U de Chile.

La U de Chile, como vino informando UNO Santa Fe, puso sus ojos en Federico Lértora para reforzar el equipo, pero se encontró con la traba de que el volante tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio, en una situación similar a la de Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro.

LEER MÁS: El faltazo de Brian Fernández que abre el interrogante en Colón

Al presidente de Colón se lo consultó en la presentación de Falcioni por estas situaciones, al conocerse el interés de la U de Chile por Lértora, y manifestó que con estos jugadores se intentó negociar su continuidad en el club, pero se negaron, con lo cual los utilizarían hasta el final de sus contratos.

Colón Federico Lértora.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

La intención es tratar de seguir negociando con ellos su continuidad en Colón mientras se desarrolla la competencia, ya que son tres jugadores clave, más allá que están ante una posibilidad muy importante de hacer una diferencia económica seducidos por la moneda que se ofrece en el mercado externo.

LEER MÁS: Falcioni: "Para poder competir hay que traer refuerzos"

Es este el caso de Federico Lértora, quien fue clave en Colón desde su desembarco en junio de 2019. La U de Chile lo busca con insistencia y no cede ante la negativa de los dirigentes sabaleros. Incluso se menciona que hubo una oferta de 300.000 dólares para forzar su salida, la que fue rechazada.

Desde el país trasandino se informa este martes que la U de Chile ya tiene un acuerdo total con Federico Lértora, quien ahora debe forzar junto a su representante Christian Bragarnik su salida de Colón, en una situación que no se presenta para nada fácil debido a las pocas ganas de negociar que tienen los dirigentes santafesinos. Seguramente esta novela tendrá más capítulos durante el mercado de pases.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario