Colón recibirá este sábado, desde las 15, a Estudiantes (BA), por la fecha 15 del Grupo B de la Primera Nacional, con la intención de ratificar su remontada. En ese contexto, hay un dato de color que no pasa desapercibido en la previa: el estado del campo de juego del estadio Brigadier López está impecable.
Un billar: así luce el campo de juego de Colón para el partido ante Estudiantes (BA)
El Brigadier López se prepara para otra presentación de Colón en el grupo B de la Primera Nacional recibiendo a Estudiantes (BA) en busca de otro triunfo

UNO Santa Fe | José Busiemi
Quienes pudieron constatarlo de primera mano fueron los propios jugadores, que entrenaron este miércoles por la mañana en el césped de su casa. Las imágenes y sensaciones hablan por sí solas: una alfombra verde que se asemeja a un paño de billar.
• LEER MÁS: Yllana, otra vez con un jugado y sorpresivo cambio en Colón
Después de un tramo de la temporada donde los resultados no acompañaron y hubo dudas, el equipo de Andrés Yllana viene levantando vuelo y volver a jugar en casa, en un campo que invita a jugar y potenciar virtudes, puede ser un plus.
• LEER MÁS: Gugnali: "Colón está trabajando muy bien en sus inferiores"
El Brigadier López es un escenario donde Colón se siente más cómodo, donde busca hacerse fuerte y aprovechar el envión anímico tras el último triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada. Ante un rival siempre complicado como Estudiantes (BA), cuidar cada detalle cuenta y tener el césped en estas condiciones es una ventaja que puede pesar.
• LEER MÁS: Santiago Laquidaín, el central zurdo al que le apunta Colón
Con detalles que se pulen en lo futbolístico, el sábado será una nueva oportunidad para que el Sabalero muestre que está de vuelta y que en su casa no se negocia ni el protagonismo ni el buen trato de pelota.