Colón

Un defensor de Colón que es prioridad para Godoy Cruz

En las últimas horas surgió la información, respecto a un interés concreto por parte de Godoy Cruz para sumar al marcador central de Colón Paolo Goltz

Lunes 16 de Mayo de 2022

Godoy Cruz tiene como objetivo mantener la categoría y por ese motivo tiene pensando en el mercado de pases apostar por jugadores de experiencia y recorrido. La dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez ya tienen algunos nombres apuntados y uno de ellos es el del marcador central de Colón Paolo Goltz.

Se menciona que el Tomba vendría a la carga por Goltz además de Ricardo Centurión y Nicolás Oroz. En lo que respecta al zaguero rojinegro se sabe que tiene contrato hasta diciembre del 2022, pero trascendió que estaría pensando en cambiar de club.

LEER MÁS: Colón: U de Chile se mete en la puja por llevarse a Aliendro

En su momento y cuando estaba en el banco, Goltz manifestó públicamente su idea de irse de Colón en busca de continuidad. Pero luego de eso se ganó un lugar entre los 11, por lo cual habrá que ver cual es su postura ahora. Quizás dependa de la suerte deportiva del Sabalero.

Según el sitio Andino, existirían conversaciones avanzadas entre Goltz y la dirigencia de Godoy Cruz. Pero más allá de esta información, lo concreto es que la dupla técnica ya elevó la lista con la prioridades para reforzar el plantel y dentro de ellas aparece el nombre del marcador central de 37 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario