Colón

Colón: U de Chile se mete en la puja por llevarse a Aliendro

Medios trasandinos dan cuenta que U de Chile le habría hecho una sustanciosa propuesta a Rodrigo Aliendro, pronto a quedar libre en Colón

Lunes 16 de Mayo de 2022

Rodrigo Aliendro es la figurita más buscada del mercado de pases, y eso que recién se abrirá formalmente el 23 de mayo. No es para menos, es uno de los mejores volantes y, por sobre toda las cosas, quedará libre en Colón después de junio. Eso lo vuelve todavía más codiciable para otros clubes, que ya aceleran en sondeos. Trascendió que Estudiantes picó en punta, pero en las últimas horas habría un sondeo concreto de U de Chile.

En su momento, Universidad quiso llevarse a Federico Lértora, pero se topó con las altas pretensiones de Colón. Ahora, conociendo el escenario, habría ido a la carga con todo. El sitio encancha expone que se le acercó una oferta a Rodrigo Aliendro de 2.000.000 de dólares por el pase (quedaría todo para él) y un contrato de tres años.

• LEER MÁS: Colón arranca una semana clave con todo definido

La distancia está en el suelo que percibiría, que el Sabalero no puede ni acercarse. Una noticia que sacudió la escena y que complica a los interesados en Argentina, ya que no se puede competir con la distancia del dólar, por más que se haga un esfuerzo económico.

Rodrigo Aliendro.jpeg
Unión viene con una torta de plata para llevarse a Rodrigo Aliendro, que queda libre en Colón.

Unión viene con una torta de plata para llevarse a Rodrigo Aliendro, que queda libre en Colón.

Algunos en Santa Fe confían en retener a Rodrigo Aliendro, aunque con este tipo de propuestas es más una ilusión que otra cosa. Como viene la mano, el del miércoles sería el último partido del volante en Santa Fe y ante Peñarol su final de ciclo con la sangre y luto. El jugador recién lo definirá cuando termine la Libertadores.

• LEER MÁS: Así luce el estadio de Colón para recibir a Olimpia

Seguramente será algo que copará aún más la escena en las horas que vienen, pero la suerte ya estaría echada. A esperar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario