Colón

Un mes de Rondina en Colón y los resultados no mejoran

Sergio Rondina, en el foco de la crítica, cumplió un mes como DT de Colón y aún no le pudo "encontrar la vuelta", quedando cada vez más lejos de la Sudamericana

Martes 16 de Agosto de 2022

Colón no para de tocar fondo. Este martes fue goleado por Central Córdoba en Santiago del Estero y Sergio Rondina quedó en la cuerda floja como entrenador. Se fue sin hablar del estadio Madre de Ciudades. Incluso a muchos sorprendió su demora en salir del vestuario, donde estaba con sus colaboradores. La mayoría del plantel estaba ya en el colectivo y solo lo esperaban para emprender el viaje de vuelta.

Detrás salieron tres referentes como Christian Bernardi, Rafael Delgado y Ramón Ábila. El silencio era una fija, haciendo que la previa del próximo duelo ante Tigre sea con muchos condimentos e incertidumbre. Un estadio Brigadier López que pinta para ser un hervidero. Un clima de mucha tensión ante la falta de resultados positivos.

• LEER MÁS: El técnico de Colón eligió el silencio después de la goleada

Sergio Rondina cumplió un mes como entrenador de Colón y dijo que la meta de mínima era intentar llegar a la Copa Sudamericana. Esto ilusionó a la gente y a él mismo, que afrontaba el desafío que tanto esperaba en su carrera. Pero hasta acá, los resultados no mejoraron. Dependiendo las miradas, quizás empeoraron.

Central Córdoba Colón Rafael Delgado.jpg
Colón se cae en la tabla y está cada vez más lejos de la zona de Sudamericana, el gran objetivo que puso Sergio Rondina.

Colón se cae en la tabla y está cada vez más lejos de la zona de Sudamericana, el gran objetivo que puso Sergio Rondina.

En total, lleva dirigidos siete partidos, con una victoria (ante Sarmiento 3-1), cuatro empates (Gimnasia, Aldosivi, Newell's y Arsenal) y dos derrotas (Independiente y Central Córdoba).

• LEER MÁS: La bronca de los hinchas por este presente de Colón

La realidad es que el Sabalero está más cerca del fondo de la tabla que de la zona de Copa Sudamericana. Hizo 11 goles y recibió 16. Lamentablemente Rondina no pudo dar en la tecla con los nombres y el esquema. Admitió que no tiene en su paladar jugar con cinco defensores, pero intenta adaptarse a lo que tiene. Le está costando más de la cuenta y por eso, daría la sensación que se juega todo el sábado ante Tigre. Para muchos, Sergio Rondina no es el responsable, sino parte de la debacle. Solo es cuestión de mirar las redes sociales.

Quedará para el análisis y el debate el armado del plantel, pero desde lo numérico, el saldo no da y eso atenta con la meta de volver a ser copero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario