Colón

Una buena noticia en Colón pensando en lo que viene

Este lunes, el volante de Colón Juan Sánchez Miño comenzó a entrenar a la par de sus compañeros, luego de la operación a la que fue sometido

Lunes 23 de Mayo de 2022

Juan Sánchez Miño fue uno de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases a Colón. Su llegada se dio por expreso pedido de Julio César Falcioni que lo había dirigido en Boca. Por ello, el volante fue titular en los primeros cotejos que disputó el equipo sabalero en la Copa de la Liga.

Sin embargo, luego del encuentro ante Godoy Cruz, Sánchez Miño comenzó a sentir molestias en el talón y no volvió a jugar. El futbolista fue convocado y viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, pero finalmente ni siquiera fue al banco de suplentes.

LEER MÁS: La vuelta de Sebastián Prediger, la obsesión que tiene Colón

En un principio se pensó que la recuperación demandaría un mes, pero al no evolucionar, debió ser intervenido quirúrgicamente por esa molestia en el talón. La misma se llevó a cabo a mediados de marzo y el jugador recién este lunes comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

Está claro que no será tenido en cuenta para el partido ante Peñarol, por lo cual la idea es que ya pueda estar a disposición para el arranque del nuevo Torneo que está previsto para el primer fin de semana de junio. Una buena noticia para el DT que tendrá una alternativa en la zona media ante la posible salida de varios jugadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario