Entonado por el triunfo en casa ante Talleres, Colón ahora apunta todo al partido ante Vélez de la última fecha de la Copa de la Liga, sabiendo que depende de sí mismo para atesorar la permanencia. Para ello tiene que ganar, algo que no asoma fácil atendiendo a que acumula cinco derrotas en fila de visitante y delante estará un rival que también está urgido de puntos para zafar.
Una buena y dos dudas en Colón para visitar a Vélez

Prensa Colón
Un cóctel de detalles que elevan la tensión en la previa, pese a que no habrá actividad este fin de semana por las Eliminatorias. En este sentido, esta brecha la permite al técnico Israel Damonte recuperar jugadores. Si bien Cristian Vega todavía siente molestias físicas, llegaría en condiciones de ser tenido en cuenta. Una linda duda, ya que Stéfano Moreyra estuvo a la altura ante la T en el mediocampo.
• LEER MÁS: El dato significativo que arrastra Conti en Colón
De todas maneras, siempre es positivo administrar riquezas que sequía. En tanto, hay expectativas de que pueda estar Eric Meza, que se desgarró ante Banfield. Son 21 días los que generalmente demandan estas lesiones, pero también depende de la evolución de cada jugador. Se estaría muy justo en los plazos, pero será cuestión de ir viendo cada día. Hoy es duda.
Finalmente, las chances de Damián Batallini son muy remotas, prácticamente nulas, ya que buscó parar para recuperarse de la fascistas plantar. El tema es que, por la situación apremiante, se especuló con que tenga chances de reaparecer, pero sería más un deseo que una realidad.
• LEER MÁS: Colón realizará su Asamblea, a poco de la última fecha
En base a quiénes estén disponibles, Damonte definirá el plan. Quedó muy conforme con el 4-4-1-1 del domingo pasado, por lo que no sería raro que lo mantenga, pero si se recupera Meza, podría darse el retoque, ya que es un jugador fundamental, más allá de Gian Nardelli viene cumpliendo.
• LEER MÁS: Perlaza metió a Colón en el Top 3 de la 13ª fecha
Vale resaltar que el plantel de Colón trabajará a este viernes por la mañana en el predio y luego tendrá fin de semana libre, para retomar las actividades el lunes en el mismo lugar, para encarar la recta final en busca de lograr la permanencia.