Colón

Una buena y dos malas para Eduardo Domínguez en Colón

Eduardo Domínguez, entrenador de Colón, comienza a definir el equipo titular para jugar este sábado ante Godoy Cruz, con dos malas y una buena.

Viernes 30 de Julio de 2021

Colón pone el foco en el partido de este sábado, desde las 13.30, frente a Godoy Cruz, en el estadio Brigadier López, por la cuarta fecha del Torneo de Primera División. Los dirigidos por Eduardo Domínguez vienen de vencer a River, de perder ante Lanús y de igualar frente a Huracán.

Eduardo Domínguez podrá recuperar a Rodrigo Aliendro, quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión frente a Lanús, y es número puesto para ser de la partida en el cotejo donde Colón intentará volver a la victoria frente al Tomba mendocino, que llega de caer como local ante Atlético Tucumán.

LEER MÁS: Colón y la meta de cortar la sequía en el Brigadier López

En el arranque de la semana la incertidumbre para Domínguez pasó por saber qué ocurriría con tres jugadores a los que considera clave en Colón, ya que los mismos presentaban algunos inconvenientes físicos que ponían en duda su participación en el duelo ante Godoy Cruz.

El primer caso es el de Christian Bernardi, quien debió abandonar el partido que Colón empató frente a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó como consecuencia de un esguince de tobillo, el cual sufrió en el calentamiento previo y con el cual disputó todo el primer tiempo.

Había pocas expectativas en que pueda estar presente en el partido de Colón de este sábado, sin embargo Eduardo Domínguez recibió la buena nueva en los estudios que se le hicieron que no tiene una lesión de relevancia y como fue mejorando de dicho inconveniente tiene muchas chanes de ser de la partida en el cotejo de este sábado.

Christian Bernardi.jpg
Christian Bernardi estará a disposición de Eduardo Domínguez para el partido de Colón frente a Godoy Cruz.

Christian Bernardi estará a disposición de Eduardo Domínguez para el partido de Colón frente a Godoy Cruz.

Uno de los jugadores que nuevamente no podrá ser considerado es Cristian Ferreira, quien se perdió los primeros tres partidos del nuevo torneo como consecuencia que tuvo síntomas muy severos tras haber reportado positivo de coronavirus.

Domínguez no podrá contar tampoco con Paolo Goltz, quien todavía no se encuentra en buenas condiciones tras haber sido uno de los positivos de coronavirus, con lo cual su inasistencia en la lista de concentrados se sigue extendiendo, luego de haberse perdido el tramo final de la Copa de la Liga Profesional por una lesión muscular.

LEER MÁS: Godoy Cruz trae 21 jugadores a Santa Fe para visitar a Colón

En cuanto al equipo titular, el mismo sufriría un solo cambio, que sería el ingreso de Rodrigo Aliendro por el colombiano Yeiler Góez, con lo cual Eduardo Domínguez podrá conformar el mediocampo que considera titular en Colón, de acuerdo a lo que mostró también en el pasado torneo.

De esta manera, los 11 de Colón que dispondrá Eduardo Domínguez serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Facundo Farías y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario