En Colón crece la expectativa y a la par incertidumbre respecto a los refuerzos, ya que por ahora las gestiones fueron truncas y el mercado de pases en la Primera Nacional cierra el jueves. Para el DT un 9 es prioridad y un volante mixto. Son cuatro cupos, pero no se usarían todos.
"Van a llegar": Colón, apremiado por sumar los refuerzos que quiere Delfino
El DT Iván Delfino espera novedades sobre los refuerzos que pide, con una dirigencia de Colón que tiene tiempo hasta el jueves, cuando cerrará el libro de pases
"Van a llegar, estoy seguro", presionó este domingo desde Zárate el conductor Iván Delfino, que insiste con una alternativa con las características de Javier Toledo, más allá del retorno de José Neris, al que cuenta más como acompañante, al igual que Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón.
La dirigencia de Colón, a contrarreloj
La historia no viene sencilla, ya que los intentos fueron fallidos. Hubo gestiones el fin de semana, por lo que se podrían conocer novedades en las próximas horas. Más que nada por el delantero, cuya finalidad es que jerarquice el plantel y pueda brindar gol, que es lo que viene faltando.
• LEER MÁS: Colón cerró lo de Teuten y Neris y levantó la inhibición
Las carencias económicas y las altas pretensiones escapan a la realidad del club, que no cuenta por ahora con lo suficiente para tentar. Sobre todo a los nombres de Primera División, que especulan al ser tan largo el libro de pases en la Liga Profesional. Los tiempos no son los mismos y eso atenta con las intenciones sabaleras.
• LEER MÁS: Colón sufre por un defecto que no logra superar y que paga caro
Los nombres de Jonathan Torres y Tomás Molina, por citar algunos, se diluyeron con celeridad. Lo de Nicolás Servetto está aún dando vueltas, pero espera con algo de la A, por lo que se mira por las dudas a otros. El tiempo se vuelve un rival en este sentido para Colón, que quiere complacer al técnico, pero es probable que no en todo lo que pida.