Colón

Paolo Goltz salió a aclarar sus dichos en Colón

Tras hacer ruido con sus dichos en Colón, Paolo Goltz aclaró que "no se trató de una queja" hacia Julio Falcioni, pero insistió en buscar otro camino en junio

Miércoles 02 de Marzo de 2022

"Uno trata siempre de marcar un camino y guiar. Es clave dar el ejemplo, sobre todo con los chicos. Lo principal es marcar con el ejemplo", expuso el defensor de Colón, Paolo Goltz, en foco por sus declaraciones luego del partido de Copa Argentina ante Sportivo Peñarol, donde enfatizó la necesidad de jugar más minutos.

Ya con las revoluciones más bajas, habló con otro tono sobre el tema en el programa ¿Cómo te va? que se emite por Radio Colonia AM 550, recalcando en todo momento que es una postura personal y no algo contra el DT Julio Falcioni. "En Colón hay un plantel con jugadores muy importante. Se demostró incluso con 11 cambios y con un funcionamiento muy bueno por momento. La gente que se incorporó sumó mucho y de a poco se empiezan a ver los niveles. Todo queda reflejado en los resultados obtenidos".

• LEER MÁS: Goltz y un enojo lógico por las decisiones de Falcioni

"Cambiamos bastante lo que era el funcionamiento con Eduardo (Domínguez) en comparación ahora con Julio (Falcioni). El equipo lo entendió y es más fácil llevarlo con resultados positivos. El empate ante Boca tras ir perdiendo nos dio confianza y ni hablar las tres victorias seguidas", agregó el zaguero.

pAOLO GOLTZ.jpg
Paolo Goltz aclaró sus dichos en Colón luego del partido de Copa Argentina, aunque mantuvo su idea de irse en junio.

Paolo Goltz aclaró sus dichos en Colón luego del partido de Copa Argentina, aunque mantuvo su idea de irse en junio.

Paolo Goltz salió al cruce de sus declaraciones en Colón, pero...

"Justo lo dije ayer (por este martes) después del partido, que iba a ver después de junio lo que hacía. No sé si será mi último año o semestre, pero me queda muy poco en mi carrera y quiero sumar minutos. Que no se malentienda, porque lo aclaré y lo hago de nuevo: no es una queja para el entrenador, que siempre elige lo que considera mejor y pone a los que mejor están para lo que él pretende. Pero en mi caso, necesito jugar, por eso lo dije, pero no es una queja. Lo mío es otra cosa. En el sentido de que no me quiero retirar en el banco de suplentes", apuntó Paolo Goltz.

• LEER MÁS: Falcioni para la pelota en Colón pensando en Tigre

"Por eso quería aclararlo, que no es una queja. En ningún momento le dije a Julio que estaba disconforme y soy profesional siempre y cada vez que me toque entrar daré todo por respeto a todos", expuso.

• LEER MÁS: Colón y el saldo negativo del partido ante Sportivo Peñarol

Pero más allá de todo, se mantuvo en la idea de marcharse a mitad de año: "No depende al ciento por ciento de nosotros como elegir dónde jugar. A veces me contradigo un poco solo al faltar tanto tiempo. Pero soy honesto y no quiero esperar a hacerlo a último momento. Más que nada, para que el club también pueda buscar a alguien nuevo como alternativa. La meta es estar tranquilo con las decisiones que tomo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario