¡Nació el porotito!: Cubero y Viciconte fueron papás
La pareja recibió a Luca, el nuevo integrante de la familia. El bebé nació a las 23.30 del viernes
Jueves 20 de Enero de 2022
Un motor en la mitad de la cancha, eficiente para recuperar, darle buen trato al balón y llegar al gol al área adversario. Todo eso combinado en un jugador que supo ganarse un respeto en el fútbol argentino.
Vélez vino a la carga por el jugador y ese operativo seducción indudablemente fue por el bolsillo. Acercó las partes pero se topó con Colón y la negativa de su presidente, José Vignatti, en negociar esa salida. Hay un dato no menor que es la inminente finalización del contrato a mitad de año de Aliendro.
LEER MÁS: Colón sigue buscando un delantero y tacha varias opciones
Entonces, la dirigencia rojinegra, en procura de sumar jugadores de jerarquía y a la par no tocarle el plantel a Pelusa, es que buscará renegociar con el futbolista, intentando que se quede a gusto en Santa Fe. El contrato a ofrecer sería por dos años.
Quedan un par de semanas, la economía y los últimos mercados invitan a seguir esperando pues muchas operaciones suelen concretarse casi con la competencia iniciada. Por ende, Vélez ya jugó sus cartas, con un apetecible ofrecimiento, Colón dijo no pero su táctica pasará para satisfacer las necesidades de un jugador trascendental en el equipo profesional.
La pareja recibió a Luca, el nuevo integrante de la familia. El bebé nació a las 23.30 del viernes
Dejá tu comentario