Colón

Vélez insiste y Colón prepara una oferta por Aliendro

Colón sabe que Vélez tiene dinero y manera de seducir a Aliendro, que a mitad de año termina su contrato con Colón y es pieza clave en este elenco de Falcioni

Jueves 20 de Enero de 2022

Colón viene de un 2021 inolvidable y no extraña que muchos de sus jugadores bajo contrato son seducidos para buscar otros horizontes. El caso de Rodrigo Aliendro es realmente muy claro.

Un motor en la mitad de la cancha, eficiente para recuperar, darle buen trato al balón y llegar al gol al área adversario. Todo eso combinado en un jugador que supo ganarse un respeto en el fútbol argentino.

Vélez vino a la carga por el jugador y ese operativo seducción indudablemente fue por el bolsillo. Acercó las partes pero se topó con Colón y la negativa de su presidente, José Vignatti, en negociar esa salida. Hay un dato no menor que es la inminente finalización del contrato a mitad de año de Aliendro.

LEER MÁS: Colón sigue buscando un delantero y tacha varias opciones

Entonces, la dirigencia rojinegra, en procura de sumar jugadores de jerarquía y a la par no tocarle el plantel a Pelusa, es que buscará renegociar con el futbolista, intentando que se quede a gusto en Santa Fe. El contrato a ofrecer sería por dos años.

Quedan un par de semanas, la economía y los últimos mercados invitan a seguir esperando pues muchas operaciones suelen concretarse casi con la competencia iniciada. Por ende, Vélez ya jugó sus cartas, con un apetecible ofrecimiento, Colón dijo no pero su táctica pasará para satisfacer las necesidades de un jugador trascendental en el equipo profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario