En las últimas horas y luego del empate ante Chaco For Ever, el presidente de Colón Víctor Godano aseguró: "Hoy vamos partido a partido, tenemos que enfocarnos en jugar el Reducido por nuestra posición, tratando de buscar el mejor funcionamiento para llegar bien al Reducido".
¿Víctor Godano apela al realismo o sobreactúa pesimismo?
El presidente de Colón Víctor Godano se mostró escéptico y apuntó a que el equipo debe pensar en el Reducido
El presidente de Colón y un mensaje pesimista
A tres fechas del final del torneo y con posibilidades matemáticas de pelear por el primer puesto ¿Godano optó por aferrarse al pesimismo o apeló al realismo?
Es una frase que no deja de llamar la atención, pero que no es nueva en el presidente sabalero. Luego de la derrota ante Nueva Chicago y cuando aún quedaban nueve partidos por jugar, Godano se mostró escéptico.
"Nos faltan algunos partidos todavía y veremos para qué estamos, si no estamos para salir primeros, pelearemos el octogonal", aseguró, denotando escaso optimismo.
LEER MÁS: Castet: "Ojalá pueda volver, es a lo que vine a Colón"
En esta ocasión su frase puede sonar más realista, pero igualmente el presidente sabalero debe dar un mensaje distinto. Mostrar mayor entusiasmo a la hora de declarar, como máxima autoridad y sabiendo todo lo que se juega Colón.
Es verdad que Godano siempre se manejó con un perfil muy bajo y alejado de las frases altisonantes. Pero en la actualidad, parece sobreactuar el pesimismo, más allá de la racionalidad y los argumentos que pueda esgrimir.
Si bien la realidad indica que con nueve puntos por disputar, Colón se ubica cinco por debajo del líder que es Nueva Chicago, Godano puede declarar distinto, evitando la resignación.