Colón

Vignatti acelera para retener a Bernardi y Lértora en Colón

José Vignatti se reúne con Christian Bragarnik para intentar retener a Christian Bernardi y Federico Lértora. Rodrigo Aliendro se irá de Colón.

Miércoles 01 de Junio de 2022

La consigna de los dirigentes de Colón es satisfacer a Julio Falcioni, quien les pidió que hagan todos los esfuerzos para retener a los jugadores a los que se les termina el contrato el próximo 30 de junio (Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro), mientras que también pidió por la contratación de jugadores jóvenes para oxigenar al plantel.

Por Rodrigo Aliendro se sabe que será muy difícil cumplir el cometido, ya que el jugador tiene decidido marcharse de Colón y buscar un nuevo desafío, como consecuencia que maneja varias ofertas para su futuro, como son Independiente, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Universidad de Chile y Boca, entre otros equipos que se mostraron interesados.

LEER MÁS: Colón avanza a paso firme por la llegada de Ignacio Schor

José Vignatti se encuentra en Buenos Aires intentando cerrar la llegada de refuerzos, y en ese sentido está muy cerca de cerrar los acuerdos con Augusto Schott y Juan Pablo Álvarez, mientras que también se hará un intento por Ignacio Schort, volante derecho que juega en Platense.

Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro.jpeg

Mientras que luego de varios contactos con Federico Lértora y Christian Bernardi, donde se les hizo diferentes propuestas para renovar sus contratos, José Vignatti tiene programada para este miércoles una reunión con Christian Bragarnik para intentar retenerlos, como mínimo, hasta fin de año.

LEER MÁS: Togni, otro apellido que suma Colón en el mercado de pases

Incluso se les hizo la propuesta de que puedan extender sus vínculos hasta noviembre, con lo cual luego Bernardi y Lértora quedarían en condiciones de con el pase en su poder elegir una nueva opción, y superadora desde lo económico para su futuro.

Federico Lértora.jpg

Colón compite con un mercado que recién está dando sus primeros pasos y que los tendrá a Lértora y Bernardi como dos de las grandes vedettes. De hecho, suenan en varios equipos del país y del exterior, pero lo concreto es que Vignatti está dispuesto a realizar una importante inversión para retenerlos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario