Colón

Vignatti: "Marini es ídolo de Colón y nos está dando una mano"

El presidente de Colón, José Vignatti, respondió sobre todos los temas pero no quiso ir más allá con el nuevo DT. "Esperemos terminar bien este torneo", tiró

Viernes 16 de Septiembre de 2022

Encabezando una mesa y con el resto de sus pares de CD, el presidente de Colón, José Vignatti, volvió a hablar de manera pública luego de varios meses, sobre todos los temas inherentes a la institución.

A modo de introducción tiró: "Estuve en dos períodos importantes a media máquina por razones de salud, vamos a intentar tener un contacto más asiduo con la prensa, el club sigue funcionando muy bien. A disposición de todas las preguntas, tenemos referentes de otros deportes y darán un panorama de cada deporte más la proyección de las obras que están en marcha, algunas en plena ejecución y esperemos darle un ritmo más acelerado en los próximos meses".

Los refuerzos y Sciacqua

"Nosotros tuvimos varias etapas sin secretario deportivo, ganamos un campeonato sin esa figura, da mucho para debatir, simplemente es un aporte más de conocimiento, lo evaluamos conjuntamente a cada operación que realizamos", lanzó.

Para luego, agregar: "Es parte Sciacqua del proyecto deportivo, no podemos hacer una evaluación final, relativamente tuvimos una buena fase de grupos de Libertadores, después tuvimos inconvenientes como varios clubes por las fechas de jugadores que se fueron, en un mercado acotado y los costos en desventajas notorias con potencial económico como nunca en la historia hubo, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Vemos que otros equipos que a excepción de los grandes están igual, nosotros tenemos un plantel hasta donde nos da, estuvimos entre los 16 de América que no es poca cosa".

Presente deportivo

"Toda persona que lo hace con criterio sin llevarse por la pasión, la verdad hay equipos en este campeonato más o menos como nosotros y con mucho más potencial, están con un tema mental, a veces hay expectativas importantes y se producen estos bajones, un tema difícil de resolver".

La autocrítica de esta CD

"La hacemos todos los días cuando no salen las cosas como uno piensa, estuvimos dentro de los 16 mejores de Sudamérica, con desventaja de los equipos de Brasil, uno quiere concretar las expectativas, a veces hay cuestiones que escapan a uno, el mercado acotado sin alternativas, sabemos que hay jugadores del plantel anterior como Lértora y Aliendro, muchos nos decían porqué lo habíamos traído. Hay que respetar los tiempos de adaptación. Confío para el futuro jugadores como Vega que se lesionó".

Rondina y Marini

"Me pareció en ese momento que Rondina podía hacer un aporte y no se dio, no se de la dureza de sus comentarios, seguramente si hubiera concretado resultados no se hubiera dicho eso, no se le dieron los resultados, lo de Marini bueno como todos saben, es ídolo del club, nos está dando una gran mano, esperemos cambiar las perspectivas y que le vaya bien".

Vignatti4.jpg
Vignatti dijo que se siente con muchas ganas de seguir y cumplir su mandato como presidente de Colón.

Vignatti dijo que se siente con muchas ganas de seguir y cumplir su mandato como presidente de Colón.

La búsqueda del nuevo entrenador

"Todos sabemos que es un inconveniente ir más allá de lo que uno está pensando. Cuando programa espera tener lo mejor, los entrenadores serios no van a hablar cuando hay un técnico en funciones, sabemos que Domínguez nos manifestó porque tenemos una excelente relación con el representante, nos dijo que no quiere dirigir por un tiempo".

LEER MÁS: Colón y el síndrome de los refuerzos en el 2022

La posible partida de Ábila y el préstamo de Chancalay

"No hubo ningún pedido formal de Central, tampoco lo escuché de parte de él, tengo una afinidad importante, en un momento alguien me dijo que le debía plata del pase, pagamos la mayor parte del pase en el momento de la contratación y tenemos una cuota pequeña en agosto de 2023. Lo de Chancalay en el día de hoy recibimos la parte proporcional, hay que aclarar un tema. Primero hay una alto porcentaje de impuestos, segundo cuando hicimos la renovación para que nos firme le dimos una parte del pase (10%), el resto lo efectivizaron".

Su comunicación con los medios y la gente

"No subestimamos a nadie, no tenemos porque hacerlo y no cabe en ningún ámbito de la vida, simplemente, lo aclaré al principio, pasé dos etapas semi retirado circunstancialmente, tengo un amplio déficit en lo comunicativo, no tengo redes sociales, me siento más cómodo trabajando para el club, a lo mejor es un déficit mío, nutrirme de noticias por redes sociales, creo que a veces entran personas inadecuadas, se miente, se falsea, me gusta un trabajo serio y responsable".

Sus ganas de seguir

"Personalmente estoy bien, con muchas ganas, porque tengo una Comisión de lujo, hay integrantes de otras agrupaciones que compitieron, tanto ellos como los que veníamos de otras gestiones nos fue muy fácil, trabajamos codo a codo, no importó para quién fue candidato, me siento muy orgulloso como trabajan a destajo. Los felicito a todos, están presentes, es el camino para que los clubes no tengan problemas. Hay que ponerse codo a codo para progresar. Jurídicamente el mandato termina el 31 de diciembre de 2023, si alguien lo interpreta de otra manera lo hablaremos, queremos administrar el club por el mandato de los asociados. Tratamos de llevarlo adelante, no estamos bien con el deporte motor, pero hay otras disciplinas que están trabajando muy bien".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario