Colón

Vignatti ratificó la idea de Colón con Facundo Farías

El presidente de Colón, José Vignatti, se reunió con el representante de Facundo Farías, buscando una transferencia pero con una partida después de junio

Viernes 28 de Enero de 2022

José Vignatti, presidente de Colón, llevó adelante en las últimas horas junto a varios hombres de confianza, además de Mario Sciacqua, una reunión pautada con Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, en procura de buscar una salida al juvenil rojinegro.

La novela Colón-Farías fue transitando diversos capítulos que UNO Santa Fe se encargó de transcribir, aunque en un momento, y esto con propias declaraciones del agente del jugador, se iba a quedar en el club, aún a sabiendas de varias ofertas que aparecieron en el presente mercado de pases.

Ahora todos los cañones apuntarán a poder transferir a una de las apariciones más importantes en el último tiempo. Las condiciones siempre irán sobre una base de poder engrosar entre cuatro y cinco millones de dólares por la mitad de su ficha.

LEER MÁS: Colón: Julio Falcioni reveló cuántos refuerzos más necesita

Lo concreto, independientemente de River, fueron los ofrecimientos del exterior. Por un lado, Cruz Azul, interesado en poder avanzar. Y por otro, también avalado por los mismos medios lusitanos, Benfica estaría dispuesto a desembolsar una suma muy grande por sus servicios. Con este último equipo ya hay una relación que quedó firme en su momento por el traspaso de Germán Conti.

El mercado de pases en Colón no se cerró de ninguna manera, pero adquiere en esta recta final un tinte diferente, esta vez en procura de gestar otra operación que le rinda al club, a Farías y que tampoco pueda mermar la estructura que tiene casi cerrada Julio César Falcioni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario