Colón

Vuelven las banderas en Colón en el duelo ante Arsenal

Para el partido del jueves en el Brigadier López ante Arsenal quedará habilitado nuevamente el ingreso de banderas en Colón

Lunes 08 de Agosto de 2022

El próximo jueves, Colón recibirá a Arsenal por la 13ª fecha de la Liga Profesional en busca del triunfo que se le viene negando de local. Algo que necesita recuperar para intentar alcanzar el objetivo de llegar a la Sudamericana. Es algo en lo que repara el DT Sergio Rondina, que trata de encontrarle la vuelta a un funcionamiento que por ahora no está. La buena noticia para los hinchas es que se habilitará nuevamente el ingreso de banderas.

Una situación que generaba malestar en la gente, que veía como en otras canchas de la provincia sí se podía. Desde el Ministerio de Seguridad se rechazó incluso el pedido de un grupo de simpatizantes que envió una carta con firmas para que se revierta esta determinación.

• LEER MÁS: Eric Meza, la duda en el inicio de la semana en Colón

Los argumentos del impedimento del ingreso de banderas en Colón se basó en que los barras no pudieran utilizar las telas para esconder elementos prohibidos. Esto a raíz de las diferencias que hay entre dos facciones de la barra, que deparó en sanciones de la Conmebol y la clausura de la cabecera sur del estadio.

BanderasColón.jpg
En el duelo del jueves ante Arsenal, los hinchas de Colón podrán volver a ingresar banderas.

En el duelo del jueves ante Arsenal, los hinchas de Colón podrán volver a ingresar banderas.

Con el correr de los partidos las aguas se fueron "calmando" y por eso, se dio el visto bueno para que, ante Arsenal, vuelvan las banderas a la cancha. Desde ya, habrá un control minucioso ante el escenario antes mencionado. Vale recordar que, de los cruces entre la barra, no hay detenidos.

• LEER MÁS: Rondina se quedó con las ganas de sumar un delantero

"Es de público conocimiento que algunos socios nos pidieron realizar una reunión, mantuvimos un encuentro y les pedimos la colaboración, porque la seguridad la hacemos entre todos", apuntó hace algunos días Marcos Romero, director de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos.

• LEER MÁS: Colón volvió a ponerle candado a su arco ante Newell's

"El socio no tenía la comunicación completa del trabajo que estábamos haciendo. Tras el encuentro se fueron muy conformes y nos pidieron seguir haciendo otro tipo de reuniones semanales o quincenales", agregó. Después varios partidos sin el colorido en el Brigadier López, los hinchas volverá a tener la chance de ingresar banderas en el compromiso ante Arsenal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario