En las últimas horas, el presidente de Colón Víctor Godano expresó que Wanchope Ábila les manifestó querer salir del Sabalero. El futbolista aduce extrañar a su familia y que por ese motivo deseaba regresar a Córdoba. Sucede que para dejarlo ir, la dirigencia tiene que recibir una oferta concreta. Y eso por ahora no sucedió.
Wanchope Ábila entrena en Colón y espera por su futuro
El entrenador sabalero Iván Delfino pretende retener al goleador, dado que lo considera una pieza clave en el objetivo de pelear por ascender. Incluso se menciona que algunos compañeros del plantel hablaron con Wanchope para convecerlo de que se quede a cumplir el año de contrato con el desafío de devolver a Colón a Primera.
LEER MÁS: "No será sencillo, porque el equipo se desarmó bastante"
Lo cierto es que la decisión de Ábila parece ser inflexible, pero la realidad indica que Colón es el dueño de su pase y para dejarlo ir pretende una suma de dinero. Se mencionó que Lanús lo tenía en carpeta, pero luego desde la dirigencia del Granate desmintieron ese supuesto interés por el delantero.
En consecuencia, no hay ofertas por Wanchope, ya que Instituto, club del cual es hincha el delantero, hasta el momento no hizo gestiones, sabiendo además que contrató a Silvio Romero. Así las cosas y a la espera de una oferta, el goleador entrena con el plantel y busca una salida que beneficie a todas las partes.