Colón

Ya están a la venta las entradas para Talleres-Colón

Este martes por la tarde se habilitaron de manera cibernética las entradas para los hinchas de Colón que viajarán al Kempes para enfrentar con Talleres

Martes 14 de Junio de 2022

-Los hinchas de Colón despejaron sus dudas y ansiedades con un partido esperado y donde seguramente harán el esfuerzo para decir presente una vez más. Se viene Talleres, en Córdoba, y por la Copa Libertadores.

Si bien todavía falta un largo trecho porque en el medio hay partidos programados por la Liga Profesional e incluso este mismo martes se ratificó la fecha del partido con Patronato por Copa Argentina, indudablemente todas las esperanzas están puestas en la llave por los octavos de final del certamen internacional.

LEER MÁS: En Córdoba dan a Juan Ignacio Méndez muy cerca de Colón

El sitio Boletería Vip ya habilitó el expendio de boletos para los fanáticos rojinegros. En definitiva, luego de idas y venidas, indudablemente la dirigencia de Colón pudo negociar, no solamente para conseguir una porción importante del estadio Mario Alberto Kempes (11.500 localidades), sino también el precio final de $7000.

Los socios de Colón podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

El ingreso será únicamente con carnet físico y no estará permitido el ingreso con carnet digital o provisorio al reducto cordobés en el partido de ida

https://twitter.com/ColonOficial/status/1536834199990087680

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario