Colón

En Córdoba dan a Juan Ignacio Méndez muy cerca de Colón

El volante Juan Ignacio Méndez termina su contrato en Talleres el 30 de junio y en Córdoba lo dan cerca de arreglar en Colón. Ya había sonado semanas atrás

Martes 14 de Junio de 2022

Hace algunas semanas, UNO Santa Fe daba a conocer el presunto interés que había en Colón por el volante central de Talleres, Juan Ignacio Méndez. Sobre todo, porque no había acordado su continuidad y el 30 de junio queda libre. Una alternativa, en caso que no siga, de Federico Lértora. El tiempo pasó y la cosa pareció enfriarse, pero en las últimas horas desde Córdoba indican que todo se habría activado de nuevo, a punto tal de enfatizar que estaría "a un paso" del Sabalero.

Tiene 25 años (Luján de Cuyo, Mendoza, el 28 de abril de 1997) y viene de tener mucha continuidad en la pasada temporada: ocho partidos y un gol. Mientras que durante 2021 disputó 37 encuentro, sin conquistas.

Juan Ignacio Méndez.jpg
En Córdoba enfatiza que Juan Ignacio Méndez está cerca de Colón.

En Córdoba enfatiza que Juan Ignacio Méndez está cerca de Colón.

Un típico mediocampista de contención, que el Sabalero no tiene, ante la rotura de ligamentos de la rodilla de Cristian Vega, que era el sustituto directo de Lértora. En el plantel actual está el pibe Tomás Moschión, pero está claro que la rema de atrás.

• LEER MÁS: ¿Qué dijo el presidente de River de la novela Colón-Beltrán?

Ante su situación, directamente no arrancó esta Liga Profesional, con varios pretendientes. Esto hace que se especule con la mejor oferta. En Santa Fe por ahora son cautos al respecto, ya que primero quieren ver si pueden tentar a Federico Lértora, aunque la idea es que haya alguien más.

• LEER MÁS: La racha positiva que Colón buscará extender ante River

También está en la lista Sebastián Prediger, pero su salida de Tigre es el gran escollo, ya que tiene contrato hasta diciembre. La danza de nombres crece en la medida que se acerca el fin de mes, sobre todo con la expectativa por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario