Colón

¿Zuqui se aleja de Colón y continúa en Estudiantes?

La dirigencia de Colón inició gestiones para concretar la vuelta de Fernando Zuqui, pero el volante estaría cerca de continuar en Estudiantes

Sábado 21 de Mayo de 2022

Uno de los primeros nombres que se mencionó para reforzar el plantel de Colón fue el de Fernando Zuqui. Teniendo en cuenta que a fines de junio se pueden marchar Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, la dirigencia sabalera junto a Mario Sciacqua y Julio César Falcioni comenzaron a analizar distintas opciones.

Y allí surgió la chance de Zuqui, quien el 30 de junio queda con el pase en su poder. Por ese motivo es que Colón inició el contacto y acercó una oferta importante. Pero Estudiantes, dueño del 50% del pase pretende retenerlo y es por eso que mejoró la propuesta que había realizado en un primer momento y le propuso un contrato por dos años.

LEER MÁS: Lértora: "Si me quedo en Santa Fe mi familia estaría feliz"

Se menciona que la dirigencia del Pincha no se va a estirar más y que la oferta que tiene en manos Zuqui es la última y definitiva. Y también se dice que el jugador estaría cerca de dar el sí y continuar en Estudiantes. Pero la respuesta llegaría luego del partido que jugarán la semana que viene ante Vélez. Además le ofrece una cláusula de salida en diciembre.

Así las cosas, la sensación es que Zuqui estaría cerca de arreglar con el Pincha y de esta manera quedaría descartada su vuelta a Colón. El cuerpo técnico tiene como prioridad reforzar el mediocampo y por eso además de Zuqui se mencionó el nombre de Leonardo Gil que está en Colo Colo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario